¡Feliz cumpleaños PlayStation 4! La consola celebra hoy su quinto aniversario

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Tal día como hoy, hace exactamente 5 años, la PlayStation 4 llegó a las tiendas europeas y empezó a construir el magnífico legado que hoy la ha llevado a ser el máximo referente de su generación, hecho que dejan más que claro las impresionantes cifras en ventas alcanzadas por la consola. Incluso en estos compases finales de su ciclo, la PS4 ha logrado erigirse como la consola más vendida durante varios meses del año en territorios como Estados Unidos, Reino Unido y muchos más.

Avalado por un excelente y muy nutrido catálogo de juegos exclusivos, Sony ha decidido publicar hoy un vídeo para celebrar el quinto aniversario del lanzamiento de la consola en suelos europeos, en el que podrás visualizar cifras y datos que transforman en números lo que ha significado la PlayStation 4 y sus juegos para su amplia comunidad de jugadores. Aquí te dejamos el vídeo:



Entre las cifras mencionadas en el vídeo, se destacan los 630.000 trofeos de Platino que han sido obtenidos por los jugadores en Bloodborne, así como también las 4 millones de veces que los usuarios rescataron al pez en Detroit: Become Human. Asimismo, la comunidad ha jugado por más de 1.7 millones de horas en Wipeuot Omega Collection, cantidad que se traduce a aproximadamente 194 años de juego.

Más allá de estos datos curiosos, no cabe duda que la PlayStation 4 se ha mantenido firme con lanzamientos exclusivos como God of War, Detroit: Become Human y Marvel's Spider-Man y parece que la constante no variará en el futuro, pues la consola está la espera de prometedores títulos como The Last of Us Part II, Dreams, Ghost of Tsushima y Death Stranding, que pretenden mantener la vara bien alta de cara al próximo lanzamiento de la PlayStation 5.



¿Cuáles han sido tus mejores experiencias en una PlayStation 4?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior