Fecha para NFS Cabon.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Fecha para NFS Carbon.

Electronics Arts a confirmado que su juego Need For Speed Carbono de nueva generacion en PS3 saldra a la venta el 14 de Noviembre. Es de suponer que esta fecha es fecha norteamericana ya que la consola sale por esos lares el dia 11 de Noviembre y viene a confirmar que lo tendremos en las tiendas con nuestra consola para aquellos que la compraran con el juego.


Fuente: Hardgame 2
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Muchas gracias por la noticia, hombre, se intuia que podria salir con la maquina, pero si ya esta confirmado mucho mejor, gran noticia, un juego seguro que ya se viene para casa;)


Saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Me robaste la noti... Felicitaciones, lo que me ocurre por joderse la compu...

:D

Bueno mis mas sinceras felicitaciones.

Muy buena noticia porfin tenemos seguridad de cuando deberemos tener el capital listo para la compra...

Un Saludo
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
jeje

Esa noticia la sabia hace 2 dias, pero no la vi interesante para postearla...

Porque a partir de ahora vamos a ver muchos juegos acabados, y no es plan de publicarlos como Gran Noticia, es normal que salgan juegos terminados...
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
MR. PAC-MAN dijo:
jeje

Esa noticia la sabia hace 2 dias, pero no la vi interesante para postearla...

Porque a partir de ahora vamos a ver muchos juegos acabados, y no es plan de publicarlos como Gran Noticia, es normal que salgan juegos terminados...
Por lo que veo no te diste cuenta que estuve mas de un dia ausente...;) (Bueno mas de 24 horas)...

Un Saludo y no me grites :D
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
jejeje

No puedo GRITAR, estoy Afonico, jejeje

Y sobre este juego no entra en mi Lista, eso de estar Oscuro todo el Rato, no es compatible en mi, no me gusta conducir de Noche, los focos me deslumbran :D

Prefiero ver muchos colores :pbj:
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
MR. PAC-MAN dijo:
jejeje

No puedo GRITAR, estoy Afonico, jejeje

Y sobre este juego no entra en mi Lista, eso de estar Oscuro todo el Rato, no es compatible en mi, no me gusta conducir de Noche, los focos me deslumbran :D

Prefiero ver muchos colores :pbj:

Cierto es, que este nfs lo han puesto muy oscuro, pero con los graficos que tiene, creo que no me importa, ponemos las largas y ya esta.


Saludos, y en mi lista si que esta:p
 
Superior