Fecha para la beta abierta de Raiders of the Broken Planet

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
MercurySteam ha anunciado la fecha en la que se llevará a cabo la beta abierta de Raiders of the Broken Planet. Quienes estén interesados en probar la nueva propuesta del estudio español podrán hacerlo los días 15 y 16 de septiembre en todas las plataformas donde saldrá el título, es decir, PS4, PC y Xbox One. Será posible descargar las dos primeras misiones del juego: Primer Asalto y Pendiente de un Hilo.



Primer Asalto, explican desde MercurySteam, es un tutorial para un solo jugador protagonizado por Harec, el líder de los Raiders, y que sirve como misión introductoria al juego. Pendiente de un Hilo es una arriesgada misión en la que los Raiders tienen que infiltrarse en una nave enemiga y rescatar a un guerrero legendario, Lycus Dion, e intentar reclutarlo para su causa. Pendiente de un Hilo puede disfrutarse en modo para un jugador o multijugador, incluyendo el innovador Modo Antagonista 4 v 1.

Además de confirmar toda esta información sobre la beta abierta, el estudio español ha distribuido un nuevo vídeo diario de desarrollo que nos permite conocer consejos y tácticas para sacarle el mayor partido posible a las habilidades de los Raiders. Podéis verlo en esta misma noticia. El prólogo de Raiders of the Broken Planet, así como la primera campaña Alien Myths, estará disponible el 22 de septiembre. El primer contenido será gratuito, mientras que el segundo costará 9,99 euros.
 

Archivos adjuntos

Superior