Fecha de lanzamiento?

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Alguien sabe cual es la fecha de lanzamiento de este juego, no encuentro información en ningún sitio, saludos.

Estoy esperando este juego, me encantaba la saga en NES y en SUPERNES, pero no pude descargarme la primera versión en psn store, porque lo retiraron antes de comprarme la Ps3, pero este lo estoy esperando por segundos...
 
Última edición por un moderador:

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@SaiSaEr revisé las dos tiendas psn, en la de EEUU siguen apareciendo los 5 vieos trailes para descargar y un tema en venta que vale 2 dólares, pero no venden el juego todavía y en la de España ni siquiera aparece el juego en el índice de juegos, saludos...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr revisé las dos tiendas psn, en la de EEUU siguen apareciendo los 5 vieos trailes para descargar y un tema en venta que vale 2 dólares, pero no venden el juego todavía y en la de España ni siquiera aparece el juego en el índice de juegos, saludos...
Como te decía, puede ser que el juego no esté disponible en formato digital. Su fecha de salida era el 28 de agosto, eso es todo lo que sé.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
@SaiSaEr saludos bro, te doy el dato, acabo de investigar y dice wikipedia, que el juego sólo salió para X-box y PC, lo de salir en ps3 se quedó solo en proyecto, que lástima...
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr saludos bro, te doy el dato, acabo de investigar y dice wikipedia, que el juego sólo salió para X-box y PC, lo de salir en ps3 se quedó solo en proyecto, que lástima...
Vaya por dios, pues debió de ser una decisión de última hora, porque aquí tenemos algunas noticias respecto a su lanzamiento en PS3 en formato digital. Qué le vamos a hacer, siento que no puedas jugarlo :hola:
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
Vaya por dios, pues debió de ser una decisión de última hora, porque aquí tenemos algunas noticias respecto a su lanzamiento en PS3 en formato digital. Qué le vamos a hacer, siento que no puedas jugarlo :hola:
Ahora si esta el jueho en la psn store americana a 15 dolares. Ya lo compre. No se si salio en la psn store europea. Ojala seas tu quien haga la guia saludos...
 

GatoMiguel

GatoMiguel
Unido
diciembre 4, 2013
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Perú
El juego su lanzamiento de juego es el 15 de abril del 2014 en la store americana precio 14.99 dólares, yo ya lo compré y está buenísimo voy al 50% de trofeos, tienen que hacer una guía xD
 
Superior