Favor personal (aunque no me conozcáis, rogaría leyeseis

Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
587
Karma
71
Hola a todos, escribo este post para pedir un favor. Tengo dos amigas que se han presentado a un concurso para intentar obtenir dos entradas para el próximo concierto de un grupo de música; one direction. Os pediría que entraseis en el siguiente link y votaseis por la fotografía de Montse Mas.
Aunque a muchos no os gustará este grupo (me incluyo) me gustaría que votaseis, ya que están muy ilusionadas, leen a diario sobre el grupo, etc. Son muy, muy fans de ése grupo y es algo que desean
http://www.lavanguardia.com/concursos/20130411/54371097135/vota-foto-collage-inspirada-grupo-one-direction.html

PS: Si alguien tiene alguna duda que me lo diga y se la aclaro. Ah, el teléfono no es necesario ponerlo
 
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
746
Karma
1,067
¡Ya he votado a tu amiga Montse Mas!:eek:lee: Solo han sido menos de 5 minutos para crear la cuenta...
La gente que que entra para leer tu mensaje (49 views), seguro que si regalasen un juego ya la habrían votado.:douh:
 

El_Rey_Chapa_

El_Rey_Chapa_
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
167
Karma
51
Ubicación
Lima, Perú
Es necesario resgistrarse?

Es que entré y voté sin registrarme y me dijo gracias por votar.

Si es necesario registrarse me avisas y lo hago.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hecho, votada a Mireya López, suerte ;) xD
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
587
Karma
71
Gracias a todos!!!! De verdad, gracias a todos!
El_Rey_Chapa, no es necesario registrarse, con votar ya es suficiente

Un saludo a todos y gracias de nuevo =)
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
justo cuando he enviado el voto, pone que estan de mantenimiento :douh:, luego vere si a valido, pero yo si me he tenido que registrar...
 
Superior