Fauces de Hakkon, DLC de Dragon Age: Inquisition, se estrena hoy en PS4 y PS3

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tal y como estaba previsto, hoy se ha puesto a la venta Fauces de Hakkon, DLC argumental de Dragon Age: Inquisition que añade misiones y extras a la campaña principal del juego de BioWare. Aunque este contenido ya estaba disponible en otras plataformas, no ha sido hasta hoy que se ha estrenado en PS4 y PS3.


Para celebrar la puesta de largo del DLC en PSN, PlayStation ha distribuido el tráiler de lanzamiento del contenido, que podéis ver sobre estas líneas. Según explican sus responsables en el blog oficial de PlayStation: "Fauces de Hakkon ofrece una aventura cautivadora llena de misiones, y una ubicación nueva y enorme en la que forjar más alianzas todavía".

Dragon Age: Inquisition, como sabréis, llegó a las tiendas a finales del año pasado. El título de BioWare se alzó con numerosos premios a Mejor Juego del Año, por lo que su éxito entre crítica y público resulta evidente. Podéis consultar la ficha de Dragon Age: Inquisition para saber más sobre el juego.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Estaría bien que pusieseis el precio...
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Yo estaba en el p*to final del juego, a la play le entro un chungo porque si y tuve que entrar en modo recovery y formatear y perdi la partida de este y de todos, ya sabeis quien se los va a volver a pasar no?
 

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
Que ganas tengo de jugarlo, este fin de semana sera vicio seguro!! :sisi:


Yo estaba en el p*to final del juego, a la play le entro un chungo porque si y tuve que entrar en modo recovery y formatear y perdi la partida de este y de todos, ya sabeis quien se los va a volver a pasar no?
Yo jugué 2 partidas en Ps4, una en Ps3 (tengo ambos platinos) y lo volvería a jugar, el juego es una delicia y por lo cual lo disfrutaras mas en esta segunda partida!! :amor:
Que lo disfrutes!! :eek:lee:
 
Superior