[Fase de Grupos] II Torneo Foros Playstation vs LaPS3 - FIFA13

Estado
No esta abierto a más respuestas.

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
955
Karma
121
Ubicación
Barcelona
GRUPO C

@Alvokun) MALAGA 2 - 2 MILAN (@duendecillo)


Por fin pudimos jugar y terminar el ultimo partido del Grupo C, Todo se nos puso en contra: balon invisible, balon intocable, lag , desconexion........

[B @Alvokun[/B] , Bien jugado, pudo ganar cualquiera de los dos . Saludos.


Gran Grupo este C, muy competido y de alto nivel .

Saludos a: @ramoncg7 - @Alvokun - @calayu
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
48
Karma
4
Confirmo el resultado. Una vez más, vergüenza de EA...
Bien jugado, ¡suerte a los clasificados!
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Chivi (M. City) 3-1 PedroJPineda (B. Dortmund). Primeros tres puntixos para la saca, aunque algo tarde...
 

andonibarguchi

andonibargutxi
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
158
Karma
65
@andonibarguchi 0 - titans_young 3
bayer ------------------------ lille
pienso que el que en este caso el otro jugador a "trucado " al otro equipo, se que ya no sirve para nada pero es que yo he jugado con el bayer y con el lille y en este ultimo partido he notado como que mis jugadores no corrian y que los suyos ivan como valas.
Aunque ya no sirva para nada y no lo puedo demostrar si alquien le vuelve a tocar jugar con el que tenga cuidado.
Y si estoy equivocado lo siento.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
@Cesk92 (Sporting de Braga) 1 - 1 (Borussia M'gladbach) Nightmare-67

Partido bastante igualado, me adelanté yo primero en el marcador tras un mal rechace del portero donde el rebote le cayó a un jugador mio para marcar a placer, y luego en la 2º parte Nightmare me empató tras un penalti (para mi inexistente xD). Bien jugado Nightmare!

Ahora a esperar lo que haga Rubishalba con Nightmare para saber quien pasa... :buf:

Saludos.
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Borussia Dortmund(damiolp) 3-3 Ajax (Chivi)

Mierdaaaaa de partido en el que he ido siempre por delante. Me empató a 3 en el 86´ lo que me obliga a ganar a @jonaylp por 4 goles de diferencia para pasar de ronda. Por cierto @jonaylp mañana acaba el plazo y no hemos coincidido aun, llevas 3 dias sin conectarte y te mande MP con disponibilidad. A ver si coincidimos. Suerte...
 

jonaylp

leonidaslp
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
16
Karma
0
mañana sin falta me conecto tio lo siento he tenido mucho curro mandame un mensaje con la hora que tng todo el dia lbre!!!
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
mañana sin falta me conecto tio lo siento he tenido mucho curro mandame un mensaje con la hora que tng todo el dia lbre!!!
Nada tio, estamos todos saturados de curro jajaja. Mañana domingo estare todo el dia conectado y si te veo Zas! jugamos, aunque puede que la deje encendida y si no te veo ponga la Tv mientras, pero vamos, que estar estare jejeje. Suerte makina!
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
roberpeon no da señales de vida , me dijo en lunes que el jueves/viernes ya estaría pero nada de nada
 
Última edición:

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
@jonaylp (B. Dortmund) 0-4 @CHLVL (R. Madrid)

Consegui la machada!!!!!! Necesitaba ganar de 4 para pasar 2º en el grupo y lo hice!!!!! Lo siento por mi rival (y por los otros dos de mi grupo) por tener que haber jugado con esa panda de tortugas llamada Borussia Dortmund. Os entiendo, son jugadores cojos y lentos, sobre todo en defensa, donde por mucho Hummels de 85 y Subotis de 81 de media que sean solo corren 58 y 63 en velocidad, lo que hace que ante Agüero, C.Ronaldo y Babel besen el suelo. Os entiendo porque yo lo sufri 3 partidos ese equipo y acabé la ida con 0 puntos. Por suerte me aproveche de las debilidades ya conocidas para sacar partido por ello.
Asi pues lo dicho, estoy euforico por mi victoria, pero tambien apenado por la falta de igualdad de la que me quejo desde el primer dia. Animo a los eliminados y suerte a los que continuamos.
 
Última edición:

sarrac

sarrac
Unido
octubre 2, 2012
Mensajes
16
Karma
3
sarrac(panathinakos) 0-2 (copenague)daning25

otra vez me ha palpado la cara XD, decir que juega de lujo asi que ya no dependo de mi para pasar de grupo a la espera de jugar contra macka y de que el juegue sus partidos.
 

jonaylp

leonidaslp
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
16
Karma
0
mañada???? al borussia cualquiera le mete 4, yo mismo te los meti a ti jajjajajaja
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
mañada???? al borussia cualquiera le mete 4, yo mismo te los meti a ti jajjajajaja
Ein??? Lee bien. Pone "Machada" en referencia a que tenia 0 puntos al acabar la ida y remonte posiciones en la vuelta. En ningun momento hace referencia a que te haya hecho nada del otro mundo.
Y ya, ya se que es muy facil meterle 4 al Borussia, pero no solo tú cualquiera. Tiene defensas que corren 58 y 63 y en este grupo estaba el R. Madrid y el City, con jugadores que dejan tirados a los del Dortmund.
De todas formas deberias tener mas deportividad. Entiendo que debe joder que haya hecho el resultado exacto para eliminarte por empate a puntos, pero yo he perdido otros partidos y no ataco a mis rivales, echale ala culpa a Hummels y Subotic de ser tan pesimos en el fifa. ¿o acaso en la ida cuando tu me ganaste como bien dices no la tuve yo? Si, y te felicite y dije que mala suerte, pero supe perder.

Aun con todo como te dije por PSN, bien jugado y una pena que el formato no refleje un torneo como deberia ser, ya que mas de uno no ha podido mostrar su verdadero potencial por el equipo que le toco al azar. Saludos socio! :eek:lee:
 
Última edición:

jonaylp

leonidaslp
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
16
Karma
0
Chivi ya se lo que pone se leer y escribir ,el que no sabe perder eres tu que te estas tomando esto como un ataque solo te puse que a ese equipo lo golea cualquiera , y no te alteres !!!!y celebra que has pasado anda !!! Y yo tb te puse suerte tanto que sabes leer y eso no lo has leído!!
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Eso si, una cosa ha quedado clara. De jugarse las eliminatorias a doble partido con los equipos con los que nos hemos clasificados va a estar mas igualado que la propia fase de grupos: Ni Real Madrid, Barcelona, M. City, M. United, Milan, Valencia estan clasificados....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior