[Fase de Grupos] II Torneo Foros Playstation vs LaPS3 - FIFA13

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
PARTIDO DE VUELTA GRUPO H

rubishalba 3 - 0 JaViKilleR9
@Cesk92 0 - 3 JaViKilleR9

Tengo que hacer un apunte importante el el partido contra el usuario cesk92.
Después de marcarle el 3 - 0 en el minuto 90 se desconecta y después viene diciéndome que soy un hacker y que le he trucado el equipo, tengo los mensajes grabados en la PS3, al principio creia que estaba bromeando porque me parecía increible... Después me envió dos mensajes más acusándome de hacker porque decía que no le corrían los jugadores o cosas de esas. Espero que se tome medidas contra este tipo, porque yo no he ganado los 3 primeros partidos con Man.United y no he acusado a nadie, ni se me ha ocurrido. Y gano un partido y viene el tipo acusándome de estupideces, vergonzoso.
Gracias por vuestra atención. @Varrelo
 

sarrac

sarrac
Unido
octubre 2, 2012
Mensajes
16
Karma
3
sarrac(copenague) 0-2 (panathinakos)daning25

para que decir nada, ahora toca disfrutar un poco con los otros equipos XD.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
PARTIDO DE VUELTA GRUPO H

rubishalba 3 - 0 JaViKilleR9
@Cesk92 0 - 3 JaViKilleR9

Tengo que hacer un apunte importante el el partido contra el usuario cesk92.
Después de marcarle el 3 - 0 en el minuto 90 se desconecta y después viene diciéndome que soy un hacker y que le he trucado el equipo, tengo los mensajes grabados en la PS3, al principio creia que estaba bromeando porque me parecía increible... Después me envió dos mensajes más acusándome de hacker porque decía que no le corrían los jugadores o cosas de esas. Espero que se tome medidas contra este tipo, porque yo no he ganado los 3 primeros partidos con Man.United y no he acusado a nadie, ni se me ha ocurrido. Y gano un partido y viene el tipo acusándome de estupideces, vergonzoso.
Gracias por vuestra atención. @Varrelo
@JaViKilleR9 3 (Borussia M'gladbach) - 0 (Man. Utd.) @Cesk92

@Cesk92 (Galatasaray) 3 - 0 (Borussia M'gladbach) Rubishalba

1º, en ningún momento te he dicho "hacker", te he dicho que los has trucado, no digas cosas que yo no he dicho. Yo también tengo grabados los mensajes :)

2º En los dos mensajes siguientes no te he seguido acusando, te he dicho el porqué pienso que los has trucado. Y que reacciones faltandome al respeto cuando yo no lo he hecho en ningún momento me da que pensar, entre otras razones.

3º Que tú no acuses a nadie no significa que tengas inmunidad y nadie pueda acusarte a ti, entiéndeme que si veo cosas sospechosas en el partido y que no me cuadran no voy a callarme, me da absolutamente igual que hayas perdido, ganado o empatado en los otros partidos. No puedes escudarte en eso porque perfectamente puede ser un motivo para intentar hacer trampas, "Ostia no gano un puto partido, voy a truquearlos para que vayan mejor y asi ver si gano alguno".

4º Ahora vienen las razones por las cuales te he acusado:

- Te invito yo primero, pero pasas de mi invitación y me invitas tú, me tocaba a mi invitar pero no le di importancia hasta el final del partido, ya que yo no se si has puesto plantillas online o personalizadas.

- En el primer partido que jugamos, tú con el Man. Utd. y yo con el M'gladbach
me costó horrores hacer ocasiones, que las hice, di 3 palos y luego tiros cercanos que eran ocasiones claras las mandaba fuera o me hacian una mierda de tiro. Pero me era imposible irme haciendo paredes y salir en velocidad superando a tus defensas, cosa que tu has hecho bastante fácil en el 2º partido nuestro, yo con el Man. Utd. y tu con el M'gladbach, eso sin mencionar los controles o fintas que hacían, y las definiciones en tus goles.
Si no hubiera jugado con el M'gladbach no podría decirte nada porque no sabría como van los jugadores, pero los he manejado y ni por asomo rendían como los tuyos. Si no, no me explico que jueges mejor con este equipo que con el Manchester.

Sé de sobra que todo esto sin pruebas que lo corroboren no sirve de nada, y poco va a servir que me queje, lamentablemente yo no grabé el partido, y ya se jugó así que... es tu palabra contra la mía. Si por algún casual lo grabaste tú, porfavor, súbelo :)


Y siento haberme desconectado en el min 90, pero fue el calentón del momento entre la impotencia del partido y el pensar que me estaban haciendo trampas, aparte de que estabas perdiendo tiempo con el portero tardando en sacar y luego posteriormente en el córner yéndote a la esquina y a vacilar intentando regatear ahí, pero bueno eso son cosas "legales" dentro del partido.

@Varrelo

Un saludo.
 
Última edición:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
@Cesk92 eres un mal perdedor, jugué fatal la ida con man. united y en la vuelta te pasé por encima con un equipo inferior y aun así pudiste meter un par de goles...

Me dices que he trucado tu equipo ( cosa que ni sé si se puede hacer, quizás tu sepas hacerlo, yo NO ), eso no es llamarme hacker?? Bueno llámalo como quieras, tu me has acusado de manipular el partido.

Y fuiste tu quien me dijo que te invitara yo, cosa que me da absolutamente igual, sino pregunta a rubishalba por ejemplo que fue él quien me invitó a mi. Repito que tu me dijiste que te invitara, tengo el mensaje.

Mira yo si estoy entre estos 32 es porque se jugar a esto y te puedo ganar con cualquier equipo al igual que lo puedes hacer tu conmigo, acepta que te he ganado con un equipo peor, no es nada del otro mundo. Si crees que eres invencible te vas a llevar muchas decepciones en el torneo...

Todo lo demás que me quieras decir transmíteselo a @Varrelo, yo el único mensaje que aceptaré de ti es una disculpa.
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
@Cesk92 eres un mal perdedor, jugué fatal la ida con man. united y en la vuelta te pasé por encima con un equipo inferior y aun así pudiste meter un par de goles...

Me dices que he trucado tu equipo ( cosa que ni sé si se puede hacer, quizás tu sepas hacerlo, yo NO ), eso no es llamarme hacker?? Bueno llámalo como quieras, tu me has acusado de manipular el partido.

Y fuiste tu quien me dijo que te invitara yo, cosa que me da absolutamente igual, sino pregunta a rubishalba por ejemplo que fue él quien me invitó a mi. Repito que tu me dijiste que te invitara, tengo el mensaje.

Mira yo si estoy entre estos 32 es porque se jugar a esto y te puedo ganar con cualquier equipo al igual que lo puedes hacer tu conmigo, acepta que te he ganado con un equipo peor, no es nada del otro mundo. Si crees que eres invencible te vas a llevar muchas decepciones en el torneo...

Todo lo demás que me quieras decir transmíteselo a @Varrelo, yo el único mensaje que aceptaré de ti es una disculpa.
@JaViKilleR9 Mi equipo no lo puedes trucar, es el que manejes tu, y de mi equipo no me he quejado, ha sido del tuyo. Tu puedes decir misa, otra cosa es que te crea.

Es cierto lo del mensaje, acabo de ver que te dije que invitaras, juraría que no lo hice, me disculpo por ello.

Jajajaja para nada me considero invencible, soy de lo más normalito que hay, tampoco soy mal perdedor, se aceptar las derrotas más que de sobra.

Pero lo que si soy es "perro viejo" si se puede llamar así en lo que se refiere a torneos de Fifa, llevo desde Fifa 10 jugando torneos y ligas, online, presenciales etc, tanto oficiales como no, lvp (liga de videojuegos profesional), torneos oficiales que han hecho aquí en Valencia, etc. y he perdido al igual que he ganado, nunca he hecho trampas, en cambio a mí no es la primera vez que me la intentan colar y he pillado a más de uno, por lo que ya desconfío totalmente de todos mis rivales. Para mí el dicho "piensa mal y acertarás" es bastante cierto.

Acto seguido de jugar contigo, jugué con Rubishalba, él con el M'gladbach y yo con el Galatasaray (0-3), y ni por asomo me pareció el mismo equipo contra el que jugué contra ti, si no los trucaste, no se como lo hiciste pero parecía el R.Madrid, defensa impenetrable y contraataques rápidos. Si ese es tu juego realmente, no se porque con el Manchester no me diste una paliza como lo has hecho con el M'gladbach, porque lo hiciste de puta madre.

En fin, puedo estar equivocándome y no los trucaste, si es así soy el primero en disculparme y rectificar, pero es lo que me pareció, ya quiero pasar del tema porque esto no lleva a nada y no puedo demostrar nada, así que mis disculpas si no los trucaste.

El partido ya está jugado y me ganaste 3-0, no hay vuelta atrás. Buen partido y suerte en el resto. Un saludo.

@Varrelo
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
48
Karma
4
Una pregunta:
En caso de empate a puntos entre dos equipos, ¿lo que dictamina quién queda por delante es el golaverage particular entre los dos equipos implicados o el global?
Conviene saberlo antes de jugar el partido que queda del grupo C, porque podría darse el caso.

Edito; ya lo he visto: según la normativa de Champions, que si no me equivoco es la misma que se aplica en el torneo, se le da la prioridad a los enfrentamientos directos.
 
Última edición:

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
955
Karma
121
Ubicación
Barcelona
Hola, Alvokun, ayer no pudimos terminar el partido pues no veias el balon y no podias esperar mas.

Hoy no te has conectado en todo el dia.

Estoy conectado puedes jugar ahora ?
 
Última edición:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
GRUPO H
( nightmare-67 ) Man. United 3 - 2 SC Braga ( JaViKilleR9 )

Ya estoy eliminado jeje
Bueno me confié en la ida llevando a Man. United y en la vuelta jugué mejor con los equipos peores... En fin, quitando el "NO FAIR PLAY" de cesk92, lo demás me lo pasé muy bien estuvo entretenido esto y vi grandes jugadores.

Espero que gane el torneo uno de LaPS3, ha sido un placer :hola:
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
48
Karma
4
Hola, Alvokun, ayer no pudimos terminar el partido pues no veias el balon y no podias esperar mas.

Hoy no te has conectado en todo el dia.

Estoy conectado puedes jugar ahora ?
No es que no lo pudiéramos terminar, es que casi ni lo empezamos XD Menos mal que no metiste gol en el minuto 3, porque sin balón no me hacía gracia jugar. :buf:
En cualquier momento que coincidamos lo intentamos jugar, de aquí a que termine el plazo aún queda. Cuando más me conecto es por las tardes, y alguna que otra mañana.
 
Última edición:

sarrac

sarrac
Unido
octubre 2, 2012
Mensajes
16
Karma
3
sarrac (oporto)3-0(copenague) gonzalex-92

bueno partido que he disfrutado ganando ya que es con la unica persona del torneo con la que he tenido problemas, ya que se queja por vicio, saludos.
 

raaul95

corsario95
Unido
septiembre 12, 2012
Mensajes
48
Karma
0
para la proxima intentad que sea mas igualdad entre equipos xD suerte a los clasificados!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior