[Fase de Grupos] II Torneo Foros Playstation vs LaPS3 - FIFA13

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
20
Karma
0
@Varrelo podrias poner este link en la primera pagina?



es el link de su foro con algun dato mas de interes como los premios, normas, clasificaciones etc...

edito: no me deja por ser nuevo...xD

community.eu.playstation.com/t5/F%C3%BAtbol-FIFA-PES/Evento-FIFA13-Foro-PlayStation-Vs-LaPS3/td-p/17215792
 

hectorfm9

hectorfm
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
Valencia
@hectorfm9 hectorfm Oympyakos
VS
@Siba joanan21 Schalke 04

victoria para el Schalke por 1 - 7 ,, las vi venir, entre que me tengo que acostumbrar el equipo, y que me ha barrido... muy buena tio!
 

raaul95

corsario95
Unido
septiembre 12, 2012
Mensajes
48
Karma
0
Juventus - miguelftw 7-1 FC Nordsjælland - corsario95

Sigo opinando lo mismo, la diferencia de equipo abismal, en cambio la de juego igualada... Ver como giovinco le gana de cabeza a mi defensa de 2 metros me ha matado sin comentarios de mi equipo xd
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Juventus - miguelftw 7-1 FC Nordsjælland - corsario95

Sigo opinando lo mismo, la diferencia de equipo abismal, en cambio la de juego igualada... Ver como giovinco le gana de cabeza a mi defensa de 2 metros me ha matado sin comentarios de mi equipo xd
Cierto. Para nada ha sido igualado el sistema de partidos. Pero en fin, recemos para pasar la fase todos y ya las elimis en teoria si es mas "a partes iguales"
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
@Leonidaslp ya te agregue el Lunes a la PS3, dime disponibilidad. Yo hoy Miercoles todo el dia, Domingo tb todo el dia. Jueves y viernes a partir de las 23:30 y Sabado a partir de las 17:30. Gracias y a ver si hay suerte y pasamos ambos.
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
48
Karma
4
@Alvokun (Milan) 2 - Calayu (Zenit) 2

En la 2º parte con 2-1 es cierto que me he replegado, pero me ha metido las dos únicas ocasiones claras que ha tenido. Una lástima.
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
PedroJPineda 2-1 Chivi (M. City-B. Dortmund).
chivi 1-3 damiolp (B. Dortmund-Ajax)

Primer partido. Poco que decir. Equipo aleman de matados que apenas corren. Agüero y Balotelli pidieron alfombra roja para andar por el area y el Dortmund aceptó.

Segundo partido. Mas de lo mismo. Vergonzosa la organizacion de este torneo en su fase final. Espero cambien ciertas cosas para el siguiente.
 
Última edición:

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
joer te quejas del dortmund y para mi es mucho mejor que el ajax... :D
Si no se trata de q te toque RMA o Lille. Se trata de que si buscas a un ganador lo dejes en mano de equipo libre. ¿Porque tiene alguien que jugar 3 partidos con un equipo roña si o si? Al que le haya tocado el Nosjalland ese o como se llame le dicen "tu gana cuando cambies de equipo" Pues no señor, tienes derecho a jugar 6 partidos de una forma equilibrada. Pero bueno, Varrelo dice q no tiene na q ver, entonces que desde PSN intenten mejorar las cosas para un futuro
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si no se trata de q te toque RMA o Lille. Se trata de que si buscas a un ganador lo dejes en mano de equipo libre. ¿Porque tiene alguien que jugar 3 partidos con un equipo roña si o si? Al que le haya tocado el Nosjalland ese o como se llame le dicen "tu gana cuando cambies de equipo" Pues no señor, tienes derecho a jugar 6 partidos de una forma equilibrada. Pero bueno, Varrelo dice q no tiene na q ver, entonces que desde PSN intenten mejorar las cosas para un futuro
Yo pienso que este formato es muy bonito para jugar partidos con amigos. Pero habiendo premios de por medio es completamente injusto.

La próxima vez intentaré que no pase esto.
--- [ Añadido ] -----
Gonzalex-92 sustituye a fiftha

@sarrac - Tendrás que jugar contra el
@Macka - Tu ya jugaste fiftha

@betto92 ya estás en la lista con el Udinese.
 
Última edición:
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
20
Karma
0
Grupo A
Copenague @sarrac 2 - 3 Paris Saint-Germain @Macka

se nota bastante la diferencia de equipos, aun asi me lo ha puesto muy dificil, es mas creo que si tendria un equipo parecido al mio me hubiese ganado...

suerte en lo demas tio!
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Yo pienso que este formato es muy bonito para jugar partidos con amigos. Pero habiendo premios de por medio es completamente injusto.

La próxima vez intentaré que no pase esto.
.
Asi se habla compañero!!!!!!!!!! :trofeo: No podria estar mas de acuerdo XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior