[Fase de Grupos] II Torneo Foros Playstation vs LaPS3 - FIFA13

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Grupo A
  • FC Porto - Gonzalex-92
  • Panathinaikos - daning25
  • Copenague - sarrac
  • Paris Saint-Germain - Macka3788
Grupo B
  • Montpellier Hérault SC - lexfuente
  • Arsenal FC - fifa13club
  • Olympiacos FC - hectorfm
  • FC Schalke 04 - joanan21
Grupo C
  • FC Zenit St Petersburg - calayu
  • RSC Anderlecht - ramoncg7
  • Málaga CF - duende7bcn
  • AC Milan - alvokun
Grupo D
  • Manchester City FC - PedroJPineda19
  • AFC Ajax - damiolp
  • Borussia Dortmund - CHLVL
  • Real Madrid CF - leonidaslp
Grupo E
  • Chelsea FC - crastofer
  • Juventus - miguelftw
  • FC Nordsjælland - corsario95
  • Udinese - betto-1993
Nota: El participante que queda de este grupo saldrá en las próximas horas.

Grupo F
  • FC Bayern München - titans_young
  • Basilea - isra_almansa
  • LOSC Lille LOSC Lille - andonibargutxi
  • Valencia CF - isma_17
Grupo G
  • FC Barcelona - davidm21
  • Celtic FC - roberpeon
  • FC Spartak Moskva - rafamf
  • SL Benfica - Raul-Team
Grupo H
  • SC Braga - nightmare-67
  • Galatasaray AŞ - rubishalba
  • Manchester United FC - JaViKilleR9
  • Monchengladbach - Cesk92
*Los equipos sin licencia en FIFA 13 han sido sustituidos por los siguientes:
Bate Borisov por Basilea
Cluj por Monchengladbach
D. Zagreb por Copenague
Shakthar por Udinese
D. Kiev por Panathinaikos


Resultados, Clasificaciones y Jornadas:
Este enlace se irá actualizando con los resultados de cada partido
https://docs.google.com/spreadsheet/pub?key=0Av2jgu8CAQ3gdE9NM1JRWUkzNHpISUlsRFdLZHFLcWc&output=html

En este tenéis acceso a la página del campeonato desde los foros de PS:
http://community.eu.playstation.com/t5/Fútbol-FIFA-PES/Evento-FIFA13-Foro-PlayStation-Vs-LaPS3/td-p/17215792

En este enlace podéis ver quién juega como local y quién como visitante (recordando que algunos equipos están cambiados):
http://es.uefa.com/uefachampionsleague/season=2013/standings/index.html

Normativa
  • En cada grupo hay dos usuarios de la LaPS3 y otros dos del Foro Oficial PlayStation.
  • En caso de empate a puntos se tendrá en cuenta la normativa de la actual UEFA Champions League.
  • Los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán a octavos de final.
  • Postead siempre el resultado de vuestros partidos, ya que vuestro rival lo hará en el foro de PlayStation.
  • Hemos dividido la fase de grupos en dos partes, hasta el próximo Lunes, 26 de Noviembre (23.59h), tenéis de plazo para jugar los tres primeros partidos de la fase de grupos, uno contra cada rival en el que cada uno jugaréis con vuestro equipo asignado por sorteo, sin importar el orden de los rivales. La siguiente semana se jugarán los otros tres partidos donde jugaréis con el equipo de vuestro rival cambiándoos los papeles.
  • El resto de normas de temas de desconexiones y demás se mantienen igual que en las rondas previas.
 
Última edición:

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
no entiendo esto... ¿que quiere decir? ¿que el equipo de cada usuario es el que viene al lado? Pq de ser asi no es justo. Aunque voya esperar que lo mismo me estoy adelantando... ya que puedo entender que es como se dijo en un principio y aunque yo ponga Borussia y pepito Ajax, cuando juguemos entre nosotros en la vuelta se cambia de equipo ¿no?

Edito: Aclarado XD
 
Última edición:

JaViKilleR9

JaViKilleR9
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
655
Ubicación
Alicante
Vamos hermanos de Laps3, a por ellos !!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Grupo H

Man United 0 - 1 Galatasaray

Es bueno pero menudo cerrojazo me ha hecho, ha tenido 2 contraataques y en uno ha hecho gol y se acabó...
Voy a practicar con el Man United que es la primera vez que lo he usado, a ver si tengo más suerte en los próximos partidos.

@Cesk92 tienes el máximo de agregados en la play, borra 1 y agregame.
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@CHIVI Ha sido un sorteo de equipos sin trampa ni cartón. Y precisamente tu tampoco has salido muy mal parado xD

Por si no os ha quedado claro (yo no sabia que esto era así por si os sirve de algo), tienes que jugar contra tus otros tres rivales los partidos de la primera vuelta con tu equipo (Borusia), y los de la segunda, los disputarás con los equipos de ellos (Madrid, City y Ajax) y ellos con el tuyo.
 

andonibarguchi

andonibargutxi
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
158
Karma
65
ya he jugado el primer partido, partido disputado y con un poco de suerte por lo palos he ganado
Lille 2- Valencia 0
 
Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Vamos hermanos de Laps3, a por ellos !!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Grupo H

Man United 0 - 1 Galatasaray

Es bueno pero menudo cerrojazo me ha hecho, ha tenido 2 contraataques y en uno ha hecho gol y se acabó...
Voy a practicar con el Man United que es la primera vez que lo he usado, a ver si tengo más suerte en los próximos partidos.

@Cesk92 tienes el máximo de agregados en la play, borra 1 y agregame.

@JaViKilleR9 en cuanto me conecte te agrego yo ;)
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
@CHIVI Ha sido un sorteo de equipos sin trampa ni cartón. Y precisamente tu tampoco has salido muy mal parado xD

Por si no os ha quedado claro (yo no sabia que esto era así por si os sirve de algo), tienes que jugar contra tus otros tres rivales los partidos de la primera vuelta con tu equipo (Borusia), y los de la segunda, los disputarás con los equipos de ellos (Madrid, City y Ajax) y ellos con el tuyo.
Si, si no pasa nada. Si al menos algo se habia comentado antes de comenzar el torneo de que sería un estilo a lo que se ha hecho. Pero que me parece absurdo esto de sortear equipos. Si buscas al mejor da lugar a libre eleccion como hace EA en sus torneos presenciales y de internet. pero vamos, que quien sabe jugar con uno debe saber con otros. Suerte compañeros de laps3.com!!!!!!!!!!!!:trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Y existe la posibilidad de cambiar equipos? es decir. Cierto es que mi equipo es decente. Peor al que le toca el FC Nordsjælland . Juega con Chelsea, Juve y udinese si, pero solo 1 partido. En cambio juega 3 con el equipo paquete. No podria cambiarlo por el Atletico?
 
Última edición:

raaul95

corsario95
Unido
septiembre 12, 2012
Mensajes
48
Karma
0
madre mia que suerte la mia FC Nordsjælland jajajaja no habria la posibilidad de elegir otro equipo?
Ya se que lo importante es como juego, pero la diferencia entre equipos es abismal xD Si no se puede cambiar no pasa nada pero es que es brutal xdddd @Varrelo
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@raaul95 Yo entré a llevar esto cuando ya estaba planificado. Se que este formato no ayuda a ver quién es realmente el mejor.

Intenta ganar los otros tres partidos cuando te toque con los equipos contrarios xDD
 

Siba

joanan21
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
275
Karma
114
Ubicación
Barcelona
Arsenal (fifa13club) 0 - 0 (@Siba)

bueno partido que creo que deberia haber ganado porque he fallado unas ocasiones increibles jaja. el arsenal ha tenido alguna al final tambien.

gran partido
 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Celtic 2-1 Benfica

y

Benfica 3-1 Barcelona

el rival del barcelona me ha acusado de que lag y mierdas , la partida iva algo lagada y se ha quejado al perder , le tengo unas ganas para la vuelta XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior