Farcry 4 vs GtaV cual sorprendera mas graficamente.

Cual sorprendera mas graficamente Farcry o Gta?

  • Fracry 4

    Votos: 7 30.4%
  • GtaV

    Votos: 16 69.6%

  • Total de votantes
    23

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
buenas creo este chorrapost para ver que opinais sobre cual de los 2 juegos nos va sorprender mas graficamente, yo voto por farcry mas que nada por la situacion geografica



VS

 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
Pues todo dependerá del buen o mal hacer de Ubisoft, ya que viendo lo ocurrido con WatchDogs y AC: Unity....
Si realmente han hecho un buen trabajo, Far Cry 4 puede lucir de lujo.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
yo por lo visto en videos , el paisage de farcry es impresionante la verdad y los gameplays que hay en youtube que se ven los animales en la nieve o atacando se ven de lujo, no discrimino a gta pero yo creo que va lucir muy bien farcry
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A mi como e dicho siemrpe no e importan los graficos,pero si tengo que decir uno ese es GTA V.De Far Cry 4 no se porque pero tengo esa sensacion que no le pasara como a los dos ultimos juegos de Ubisoft aunque la mayoria pensara que si.
 

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
265
Karma
34
Perdon por no comentar...

Yo he puesto GTA V por que creo que los de Ubi Soft son unos vendedores de humo y la version de PS4 tendra un downgrade de la hostia.

Un saludo.
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
Para mi GTA V ya conocemos bastante como es Ubisoft con este podemos haber visto videos pero lo que paso con Watch Dogs hace que no haya confianza, mi ficha esta puesta por GTA V que los de Rockstar si se la juegan.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Perdon por no comentar...

Yo he puesto GTA V por que creo que los de Ubi Soft son unos vendedores de humo y la version de PS4 tendra un downgrade de la hostia.

Un saludo.
Yo espero que no hagan downgrade como como lo hicieron en gtav para ps3 xq el primer vídeo q mostraron con esos peazo gráficos a ps3 no llego con esa calidad ya que va ser el de ps4 al igual q hicieron con whatch dogs, rezo xq farcry se mantenga como en los vídeos que han mostrado.
 

xeLandroid

xelandroid
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
271
Karma
143
Pues yo he flipado con lo visto en el GTAV de PS4, el far cry sera un buen juego pero no creo que rinda tan bien.
Sin haber tenido la oportunidad de catar el Far Cry, opino lo mismo.
De momento con GTA V, a medida que pasan las horas flipo mas y mas.
Hay cosas enormes, otras no tanto, detallitos chorra, detallazos...
(Que es lo que hace el juego en si)

Pero en general valga la redundancia. ESOS PUTOS DETALLES, lo son todo.

Del Far Cry... En cuanto baje el soufle de GTA V y el Precio de Far Cry podre opinar 100% ya que me lo pillare. Pero de momento paso. Por que iba a estar cogiendo mucho polvo.

Lo dicho. Mi voto efectivamente va con muchas creces para el gran GTA V.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
http://youtu.be/JKaKMra3c20
--- [ Añadido ] -----
TENEIS PS4? ;) Estais invitados a mi crew espańola. FOX SPAIN
gracias por el video me has quitado algunas dudas, veo que farcry es mejor en distancia de dibujado y no tarda en cargar el horizonte como en gta, el paisaje de farcry se lo folla de calle a gta,el fuego igual para mi mas currado en farcry a mas de que cuando una zonase quema de bosque se queda toda negra y mueren todas las plantas (detalle muy bueno) los animales estan mejor trabajados en farcry al igual que las montañas y ver como el viento levanta la nieve de los picos mas altos como en la vida misma, tengo que decir que los efectos del agua y los vehículos para gta sin duda son mucho mejores, pero por todo lo demas visto farcry me ha sorprendido mas graficamente.

te aporto un video mio para que lo veas.

 
Última edición:
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
200
Karma
61
Ubicación
Mas pa ya,que pa ka..
gracias por el video me has quitado algunas dudas, veo que farcry es mejor en distancia de dibujado y no tarda en cargar el horizonte como en gta, el paisaje de farcry se lo folla de calle a gta,el fuego igual para mi mas currado en farcry a mas de que cuando una zonase quema de bosque se queda toda negra y mueren todas las plantas (detalle muy bueno) los animales estan mejor trabajados en farcry al igual que las montañas y ver como el viento levanta la nieve de los picos mas altos como en la vida misma, tengo que decir que los efectos del agua y los vehículos para gta sin duda son mucho mejores, pero por todo lo demas visto farcry me ha sorprendido mas graficamente

Que dices loko? Si far cry 4 lo e jugado yo y nada mas qe es selva y agua, tu as visto toda la ciudad de gta? Jajajaja no se ninpara que molesto en contestarte, far cry 4 para empezar es solo primera persona (mas facil para ellos) porqe no se ve el personaje... Y aparte, SONJUEGOS MUY DIFERENTES, y los vehiculos? Jajajsja mejor en far cry? Pa gusto esta claro, los colores
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Que dices loko? Si far cry 4 lo e jugado yo y nada mas qe es selva y agua, tu as visto toda la ciudad de gta? Jajajaja no se ninpara que molesto en contestarte, far cry 4 para empezar es solo primera persona (mas facil para ellos) porqe no se ve el personaje... Y aparte, SONJUEGOS MUY DIFERENTES, y los vehiculos? Jajajsja mejor en far cry? Pa gusto esta claro, los colores
colega lee bien anda digo q los coches y agua mejor en gta, y si es selva y fauna mucho mas movimiento de arboles etc, la ciudad en gtav ??? es igual a la de ps3 lo q mejorada gráficamente, lo q en ps3 a 720 y ps4 1080 que vengo de casa un colega y lo estado probando y lo tengo ya bastante visto y te citado no por criticarte a ti, si no al juego ok, y si no querias contestarme no haverlo hexo asi d simple
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
200
Karma
61
Ubicación
Mas pa ya,que pa ka..
colega lee bien anda digo q los coches y agua mejor en gta, y si es selva y fauna mucho mas movimiento de arboles etc, la ciudad en gtav ??? es igual a la de ps3 lo q mejorada, un peli gráficamente,que vengo de casa un colega y lo estado probando y lo tengo ya bastante visto y te citado no por criticarte a ti, si no al juego ok, y si no querias contestare no haverlo hexo asi d simple

Yo no he jugado en casa de unos colegas, los e jugado (yo) bastante, y que yo sepa nada tienen qe ver, me agobia tanta primera persona, para mi los 3 persona son mejores ;) saludos, y que qede claro qe los 2 son juegazos, pero el rey rockstar y su creacion, te guste a ti o no. Y no me hagas hablarte del mundo abierto de 30 jugadores,casas, y vida social... Porque ya hay ni puedes argumentar... Yo a los far cry los alquilo mejor.... Son juegos que te pasas, y si luego el online .. No tira mucho, para el cajon... Gta te da de todo, deporte,carreras,tiros,ocio, y te lo pasas de putisima madre liandola
 
Última edición:
Superior