Far Cry Primal se hace con el mercado japonés

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Los mercados occidental y oriental, en el campo de los videojuegos al menos, son tremendamente diferentes. Baste ver la clase de géneros que triunfan en uno y otro lado del mundo, con la gran predominancia del género del rol en oriente y títulos algo más clásicos al oeste. Sin embargo, hay veces que un juego consigue éxito en ambos mercados... como es el caso de Far Cry Primal, que se ha colado en el podio de ventas japonesas.



El juego aún no se había estrenado en este mercado y ha llegado esta misma semana, consiguiendo el tercer puesto de ventas de la semana. Hay que decir que esto en el mercado japonés, con la marcada y consolidada presencia de Nintendo 3DS y el mundo de las portátiles, es en sí mismo un logro a tener en cuenta.

Far Cry Primal nos hace abandonar el género de los disparos en primera persona... para saltar al género de los salvajes en primera persona. En plena Edad de Piedra, tendremos que buscar la manera de sobrevivir al entorno, a los animales salvajes y a otros humanos que buscan lo mismo que nosotros: sobrevivir a cualquier precio.
 

Archivos adjuntos

Superior