Far Cry Primal anunciado de manera oficial

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tal y como indicaban las filtraciones de hace unas horas, Far Cry Primal es el nuevo proyecto de Ubisoft con la popular franquicia de acción en primera persona. El anuncio oficial del juego viene acompañado por un primer tráiler repleto de secuencias ingame que deja a las claras lo que nos espera durante la campaña.


Ubisoft explica que el título está siendo desarrollado por su estudio de Montreal con la ayuda de las sucursales de Toronto, Shanghái y Kiev. La propuesta nos hace retroceder 10.000 años para vernos las caras con mamuts y tigres dientes de sable en un mundo abierto repleto de peligros y de otras bestias salvajes. Tomaremos el rol de Takkar, un experto cazador y a la vez último miembro superviviente de su grupo de caza.

Dan Hay, productor ejecutivo de Ubisoft, comenta sobre el juego: "Lo más interesante de Far Cry es que es flexible, así que cuando un equipo propuso explorar la idea de un Far Cry ambientado en la Edad de Piedra, simplemente dijimos algo como 'venga, contadnos de qué va'. Y cuanto más escuchábamos, más nos dimos cuenta de que era una idea realmente buena".

Jean-Christophe Guyot, director creativo de Ubisoft Montreal, añade: "La Edad de Piedra es el escenario ideal para un juego de Far Cry [...] La Edad de Piedra es, en cierto sentido, la auténtica primera frontera de la humanidad, la primera vez en la que el hombre comenzó a reclamar la tierra que pisaba como suya, el momento en el que comenzamos a subir en la escala de la cadena alimenticia. Todo esto supuso afrontar dificultades, contra otros seres humanos por supuesto, pero también contra la propia naturaleza".

Además del tráiler que podéis ver en esta misma noticia, se ha distribuido un primer diario de desarrollo que nos explica algunas cuestiones sobre el proceso creativo de la propuesta. Podéis verlo desde aquí. Far Cry Primal estará disponible el próximo 23 de febrero de 2016 para PS4, además de para Xbox One. Los usuarios de PC tendrán que esperar hasta marzo del año que viene para poder disfrutarlo.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Me mola el tema donde nos llevara este nuevo Far Cry,que ademas cambia lo que estabamos acostumbrados ver con las anteriores entregas que con el 4 ya se estaba quedando obsoleto siendo practicamante lo mismo que el 3.

Este juego es como si nos llevara al principio de lo que eran anteriores Far Cry,cambiando las armas modernas por las de pierda,automoviles por animales que se pueden domar para montarnos y recorrer el mapa en ellos,la supervivencia por el shooter,ect.... creo que va a ser un juego divertido.

Prefiero que se diferencie a lo visto a que sea lo mismo que en anteriores entregas que ya cansaban un poco con el mismo tema.
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Me gusta mucho el enfoque para este nuevo juego. Juegazo sin duda lo más seguro!
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Un poco rollo a la peli 10.000 no?
Me parece bien que se reaccione rapido, a lo que despues de FC4, parecia una caida en el "mas de lo mismo".
Esperaremos a ver algo mas, pero de momento le damos un voto de confianza.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Me gusta el nuevo planteamiento de la saga. O se le daba un giro de 180º... o sería otro AC, para aburrir.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
Pues sunceramente, yo habria preferido que anunciasen la secuela de Blood Dragon.

Lo de los dinosaurios esta bien, pero si no disparan rayos laser por los ojos, van montados por un protagonista llamado Rex Power Colt (solo por el nombre ya sabes que no puede ser mas macho) o algo por el estilo y las armas tienen neones... En fin, las comparaciones son odiosas, pero en esta no hay color.
 
Unido
octubre 1, 2015
Mensajes
6
Karma
0
Pues tiene muy buen royo! Además yo me pase el 4 entero con el arco solo [emoji16] eso si, quedando un poco indiferente al acabar dicho juego, espero que a este le hagan una historia mas chula y comprensible
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
La verdad tiene buena pinta... aunque yo preferiria que fuera una ip nueva a que se llame far cry, es absurdo un far cry con arcos y flecas, es como un fifa de baloncesto... pero habra que esperar a ver que sale... aunque conociendo a los de Bugi...
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Necesito más información y videos para poder opinar...me ha dejado sorprendido la verdad.
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
Es muy interesante, y eso que solo hemos visto 2 min y hay mucha gente sorprendida creo que eso es buena señal, parece que gusta a ver como transcurre.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Tiene muy buena pinta la verdad, sólo me gustaria saber cuando se puede empezar a reservar?? jajajjaa
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Por fin algo de innovación que ya les hacia falta y sin duda la mejor época que podían elegir, no se que dicen por ahí abajo de dinosaurios ya que en esa época ya no habían, pero bueno siempre cabe la posibilidad de que el malo tenga uno :D
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
¿Pero qué dinosaurios ni leches? no pensaba que se tuviera explicar a nadie que en la edad de piedra no existían los dinosaurios, pero sí los mamuts o los dientes de sable. Si salieran dinosaurios sería un juego de fantasía. Es ridículo relacionar dinosaurios con humanos.
Los picapiedra causaron estragos :roto2:
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
@Dr. Ozma , aún sin dinosaurios de por medio sigue existiendo el mismo problema. No hay bichos enormes disparando rayos láser por los ojos. ¿Con semejante ausencia como podemos tomarnos el juego en serio? :douh:.
 
Superior