Far Cry 5 ofrecerá dos modos gráficos para la PlayStation 4 Pro

Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
93
Karma
0
Ubicación
Venezuela
Ubisoft pisa fuerte en el mercado de los videojuegos, esta vez creando grandes expectativas sobre uno de sus títulos más esperados: Far Cry 5. Y es que, al parecer, el mismo contará con dos modos gráficos que se podrán disfrutar en la PlayStation 4 Pro.



El mundo del gaming presenta, una vez más, ofertas innovadoras que refrescan todas las aventuras gráficas. Este es el caso de Far Cry 5, del que obtuvimos información acerca de su forma de renderización luego de que se filtrara una imagen donde muestra su interfaz gráfica en la PlayStation 4 Pro.

En la imagen podemos notar dos opciones: Mejor resolución o Mejores gráficos. La primera parece que maximirá la PS4 Pro para una salida en 4K. En cuanto a la segunda, creemos que va más allá del 4K, y aporta una experiencia que mejora sus paisajes y ambientes. Míralo tú mismo:



A decir verdad, reportes confirman que el modo de un solo jugador de Far Cry 5 será bastante fluido, a pesar de que un test reciente del cooperativo reveló que el juego se lagea un poco cuando dos jugadores están en la misma partida.

Far Cry 5 será un videojuego en primera persona, de género acción-aventura, desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado para la PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Esta representa la undécima entrega de la serie Far Cry. Revisa su trailer oficial aquí:



El título tiene fecha de estreno del 27 de marzo de 2018. Visita su página oficial aquí.
 

Archivos adjuntos

Superior