Far Cry 5 o Days Gone para PS4?

Days Gone o Farcry 5, cual es mejor para ti?


  • Total de votantes
    5
Estado
No esta abierto a más respuestas.

yanguel1

yanguel1
Unido
julio 4, 2018
Mensajes
7
Karma
0
Pues eso, estoy entre estos 2 juegos, los far cry jugue el 3 y el 4 en mi antigua ps3 y me gustaron bastante, el Days Gone me atrae bastante pero se leen tal malas críticas sobre el ... Mis ultimos juegos fueron Fallout 4, que me pareció un juegazo (aunque no se si seré objetivo ya que fue mi primer juego en ps4) y el Uncharted 4, que aunque es otro estilo diferente a estos me parece una joya.
¿Cual creeis que es mejor Far Cry 5 o Days Gone?
 

Zom

Unido
octubre 22, 2016
Mensajes
203
Karma
87
A mi personalmente days gone no me gusto nada, sin embargo la saga far cry para mi es de lo mejorcito, asi que yo te aconsejo far cry (ademas tiene coop)
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
841
Karma
1,203
Ubicación
El Poblado
Yo ahora mismo estoy dándole a Days Gone (llevaré unas 7 horas de juego) y me está pareciendo un buen juego, me esta gustando en general. Si es verdad que me esperaba que fuera algo más duro (estoy jugándolo en dificil), duro en el sentido de que se vende como un juego de supervivencia, y los recursos para sobrevivir como munición o materiales para fabricar cosas te salen por las orejas, todo el mapa y escenarios están plagados de cosas utiles, hasta encontrar gasolina para la moto es muy fácil. En esto me ha decepcionado un poco, será que me gusta pasarlo mal en este tipo de juegos XD.
El Far Cry 5 no lo he jugado, pero si el 3 y 4, y me parece muy buena saga, y si ya has jugado a los anteriores vas sobre seguro. Los dos son buenos juegos, pero mi voto es para Days Gone, para animarte a probar algo diferente.

Saludos.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Yo tengo los dos, y solo fue jugar al far cry 5 y me aburrí a la hora es siempre lo mismo que los anteriores
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior