Far Cry 5: Horas de Oscuridad ya disponible

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España

El Pase de Temporada de Far Cry 5 ofrece unos DLCs con unas propuestas interesantes, inspiradas por el divertido Blood Dragon de Far Cry 3.

La primera de estas aventuras, titulada Horas de Oscuridad, ya está disponible, y traslada al jugador al norte Vietnam para causar el caos en la jungla, tanto en solitario como en modo cooperativo.

La historia tiene por protagonista a Wendell Redler, un soldado americano que, tras estrellarse su helicóptero, debe llegar a un punto de extracción y salvar a sus compañeros de unidad secuestrados, si es posible.




El sigilo es una opción en la historia principal de Far Cry 5, pero en su primer DLC cobra un mayor protagonismo. Ubisoft Shanghai, el estudio encargado de su desarrollo, centra la mecánica principal en encadenar muertes sigilosas y premia al jugador más paciente.

Este primer DLC tiene unas 3 horas de duración, y tras completarlo se desbloquean los modos Superviviente y Película de Acción que elevan la dificultad y permiten causar mayor destrucción, respectivamente. También, nuevos elementos, con la temática de esta guerra, están disponibles en el modo Arcade.



Horas de Oscuridad ya está disponible en PlayStation 4, Xbos One y PC por 11.99€. ¿Listos para la guerra?

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior