Far Cry 5 añade Nueva Partida+

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Far Cry 5 recibe su actualización 10, la cual incluye la opción de Nueva Partida+, el modo de dificultad Infame y nuevo atuendo para desbloquear.

Nueva Partida+ conserva todo tu equipo, armas, atuendos, niveles, vehículos, prestigio y los puntos de habilidades no utilizados. Podrás comenzar una nueva partida siendo el terror de los santitos desde el minuto uno. Si te faltaba por ver alguno de los finales del juego, ya no tienes excusa para no conocer sus tres desenlaces posibles. Además, la progresión también se conserva para los desafíos y el modo Arcade.

El modo Infame está pensado para los jugadores que buscan un desafío mayor en el Condado de Hope. Los enemigos tendrán más vida, harán más daño y te detectarán con mayor facilidad cuando aceches en las proximidades.

Quienes comiencen una Nueva Partida+ en modo Infame, desbloquearán el atuendo Rook, un trofeo y una recompensa en el Ubisoft Club.



Recordad que el DLC Muertos Vivientes también está disponible, en el cual los jugadores se enfrentan a hordas de zombis en 7 escenarios diferentes, y grabar la película de terror definitiva a las órdenes del peculiar director de cine Guy Marvel.
 

Archivos adjuntos

Superior