Far Cry 4 ya es Gold

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
“Hagan hueco en su calendario, llame a algunos de sus mejores amigos y preparate para sobrevivir con audacia al hermoso país de Kyrat”. Así comienza el comunicado que Ubisoft ha colgado en su blog oficial para anunciar que el videojuego Far Cry 4 ya está en fase Gold. La propuesta está ya lista para ser enviada a la cadena de producción y grabarla en los discos blu-ray que se pondrán a la venta el día 18 de noviembre.



En Far Cry 4 el jugador tomará el rol de Ajay Ghale, un nativo de Kyrat que ha sido criado en los Estados Unidos. Un día Ajay vuelve a la ficticia Himalaya y se ve envuelto en una sangrienta guerra civil. A partir de ahí, comenzará nuestra aventura que nos llevará a intentar derrotar al tirano Pagan Min.

El productor ejecutivo Dan Hay ha declarado que “hemos añadido verticalidad, le dimos al jugador la habilidad de volar solo o en cooperativo [...]. Estoy orgulloso de la calidad y volumen en Far Cry 4. El shooter llegará a PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC el día 18 de noviembre.
 
Última edición:

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
933
Karma
60
Ubicación
badalona, BCN, CAT, España
Pero qué creéis cuando dicen que es GOLD? Que es Gold como hace unos años? O más bien que el primer día ya tendrá una actu de 35mb y estaremos un par de semanas actuando como betatesters y encontrando nosotros los fallos?
Aaammmm... Sorpresa!
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Significa que el 50% del juego saldrá en tiendas en breves, el resto vendrá de la mano del puto y odiado por muchos el famoso pase de temporada de mierda y sus dlcs.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Corrijo el juego sale el 18 no el 20 como poneis últimamente en las noticias,ya hay suficientes retrasos, no lo retraséis vosotros también XD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@dj_escorpio
La fecha es correcta. 18 de noviembre en USA, 20 de noviembre en Europa. Salvo en caso de juegos que sólo salgan o estén confirmados para una región, nosotros trabajamos por norma general con fechas europeas.

Edit: Sí, ahora nos han confirmado por nota de prensa que finalmente se aplicará la misma fecha a nivel mundial.
 
Última edición:

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
@SaiSaEr lo digo xq lo tengo reservado de hace tiempo en game ye dijeron día 18, a mas en todos los vídeos de ubisoft sobre farcry ya sean en ingles o castellano ponen al final de dichos vídeos la fecha de salida 18
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@dj_escoprio
Sí, a eso me refiero. Se ha cambiado varias veces la fecha y ahora nos han dicho por ndp que finalmente es el 18 a nivel mundial, pese a todo lo que se ha dicho antes. Compañías... xD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Como que Far Cry 4 ya es Gold y Assassins Creed Unity que sale antes no,yo no lo entiendo.
 
Superior