Far Cry 4 explica todas sus características en un extenso vídeo

Unido
octubre 3, 2013
Mensajes
3,073
Karma
1,044
Ubisoft ha publicado en su canal YouTube un vídeo de ocho minutos de duración acerca de Far Cry 4, la nueva entrega numérica de uno de los shooters más famosos del mercado. El documento audiovisual hace un repaso a los lugareños de Kyrat, vehículos, armas, su modo cooperativo y mucho más.



El vídeo se encuentra subtitulado y doblado a nuestro idioma, como viene siendo habitual últimamente en Ubisoft España. Aunque no se desvela parte de la trama ni momentos extremadamente importantes dentro del juego, sí puede considerarse de spoiler algunos de los comentarios y detalles que aparecen en el vídeo.

Far Cry 4 llegará a los hogares jugones el martes 18 de noviembre tanto para PlayStation 3 como para PlayStation 4, la nueva consola de actual generación de Sony. Por su parte, los usuarios de Xbox 360, Xbox One y ordenadores compatibles, contarán también con su respectiva versión del título de Ubisoft.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Menudas explosiones de información están soltando de este juego, a captar todos los clientes posibles. Espero que no defraude de tanto que promete.
 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Después de mi tremenda desilusión con Unity, espero este juego con reticencia ya que el 3 fue, para mí y llamadme loco, el mejor juego de la anterior generación. Con cautela.
 

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
1,099
Karma
30
Ubicación
Huelva
Tiene la misma pintaza que el AC Unity... y por eso no me fio de Ubisoft. Espero como minimo a las ofertas de navidad de la store
 

josemorenete

josemorenete
Unido
octubre 16, 2014
Mensajes
34
Karma
0
juanmimore, el juego es coop solo para dos, la campaña es solo para uno, pero tienes todo el mundo abierto y las secundarias para el coop, saludos.
 
Superior