Far Cry 3 Classic Edition no supera los 30 fps en PS4 Pro

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Se esperaba un mejor regreso por parte de Far Cry 3 con su Classic Edition, disponible para Play Station 4 y Xbox one, ya que contábamos con que la nueva generación llevase a una nueva dimensión técnica el videojuego de Ubisoft, pero parece que no ha sido el caso.

Es cierto que para las versiones más potentes de las consolas de Sony y Microsoft, sí que hay una mejora en la resolución, pero aún así, ninguna consola consigue llevar el título más allá de la barrera de los 30 fps.

En un análisis técnico, a través de un vídeo comparativa, cortesía del canal VG Tech, hemos podido contrastar que el juego, en materia de fps, no cuenta con grandes diferencias entre PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One S.



Por lo que podemos concluir que el juego no habría sido tan bien optimizado como querríamos, ya que no consigue sacar el máximo partido a las consolas de la presente generación.

Far Cry 3 Classic Edition, está disponible para los jugadores con pase de temporada de Far Cry 5, sin embargo, no desesperes, ya que podrás conseguir el título por separado a partir del próximo 26 de Junio.

¿Cuáles son tus impresiones con esta comparativa? Coméntanoslo en redes o en la sección de comentarios.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior