Far Cry 3: Blood Dragon llega al modo Arcade

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Far Cry 5 continúa expandiéndose a través de su modo Arcade, el cual acaba de recibir unos añadidos muy especiales para los fans de la serie. Elementos de Far Cry 3: Blood Dragon ya están disponibles para crear tus propios mapas retrofuturistas y compartirlos con la comunidad. Además, el equipo de desarrollo ha creado dos nuevos mapas combinando todos los elementos de sus DLCs.

El mapa Passage está creado con elementos de los DLCs de la quinta entrega: Horas de Oscuridad, Perdido en Marte y Muertos Vivientes Zombies. Por otro lado, Blood Dragon Arena reunirá los decorados de la famosa expansión. En ambos mapas, los jugadores podrán darse caza en partidas a muerte al más puro estilo Far Cry.

Far Cry 3: Blood Dragon fue una expansión de la tercera entrega que nada tenía que ver con su historia principal. Una parodia/homenaje a las películas futuristas de los años 80, que se convirtió en todo un referente en materia de DLCs.

Todo este nuevo contenido forma parte de la celebración de los 6 meses de Far Cry 5. Desde su lanzamiento han ocurrido muchas cosas en el Condado de Hope, y Ubisoft ha tenido a bien compartir unas estadísticas bastante curiosas al respecto:

- 405 millones de civiles han sido rescatados. Más que toda la población de EE.UU.
- Los animales más mortíferos son los lobos (2.22 millones de jugadores devorados), seguido de los toros (1.12 millones de jugadores corneados hasta la muerte). Como dato curioso, 150.300 jugadores han sido asesinados por pavos.
- Las combinaciones de Pistoleros a Sueldo más utilizada han sido:
1) Nick Rye + Grace Amstrong
2) Boomer + Nick Rye
3) Boomer + Grace Amstrong
- Las armas preferidas son:
1) Pistola 1911
2) Rifle de asalto AR-C
3) Puños
- Las palas ocupan la novena posición de armas preferidas.
- 230 millones de peces pescados.
- La distancia recorrida es de 290.000 millones de kilómetros.

Far Cry 5 y sus tres DLCs ya están disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC, y gracias a las constantes actualizaciones de su modo Arcade, ofrece muchas horas de diversión y locura.
 

Archivos adjuntos

Superior