Fallout 76 se luce con un tráiler impresionante

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Seguro que como nosotros, ya tienes apuntado en tu agenda que el próximo 14 de noviembre sale Fallout 76. Uno de los títulos más esperados de este año y que no deja de sorprendernos con novedades, esta vez, Bethesda presume de título en un impresionante tráiler.

El vídeo cuenta con actores reales, y puedes verlo aquí. Un corte que dura un minuto apenas y que luce espectacular, el cual también nos muestra lo que nos tiene preparados el estudio creador de otros ambientes tan espectaculares como el de la saga Elder Scrolls.



Sobre Fallout 76



Fallout 76 es un próximo videojuego de rol de acción multijugador en línea desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks . Es el noveno juego de laserie Fallout y sirve como una precuela narrativade la serie. Está programado para lanzarse para Microsoft Windows , PlayStation 4 y Xbox One el 14 de noviembre de 2018.

Fallout 76 será el primer juego multijugador en línea de Bethesda Game Studios. Los jugadores pueden jugar individualmente o con un grupo de hasta tres personas más. Todos los servidores para el juego estarán dedicados , con el jugador asignado automáticamente a uno de ellos. Aunque se espera que el juego se lance solo con servidores públicos, el director del juego, Todd Howard, reveló los planes para que se presenten servidores privados algún tiempo después del lanzamiento del juego. Estos servidores privados permitirán a los jugadores invitar a amigos a jugar para prevenir aspectos indeseables de jugador contra jugador.

Los elementos de los juegos anteriores de Fallout estarán presentes y modificados para funcionar con el juego en tiempo real. El sistema VATS , un mecánico introducido por primera vez en Fallout 3 que permite a los jugadores pausar el juego para atacar ubicaciones específicas en el cuerpo de un enemigo para atacar, se utilizará en Fallout 76 como un sistema en tiempo real, aunque todavía permitirá a los jugadores especificar objetivos en el cuerpo de un enemigo.

El juego contará con un mundo abierto cuatro veces el tamaño del de Fallout 4. El mundo del juego se llama " Appalachia " y es una representación de West Virginia . Cuenta con recreaciones de lugares reales en la región, como el Capitolio del Estado de Virginia Occidental , The Greenbrier , Woodburn Circle , el Puente New River Gorge y el Parque Camden . El juego también incluirá numerosos nuevos monstruos mutados, varios de los cuales, como Mothman y Flatwoods Monster—Fue inspirado por el folclore de Virginia Occidental .
 

Archivos adjuntos

Superior