Fallout 76 no llega a alcanzar un pico de rendimiento en PS4 Pro

hsanchez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
mayo 10, 2018
Mensajes
418
Karma
0
Gracias al medio de habla inglesa GamingBolt hemos podido ver una comparativa de rendimiento de Fallout 76 en su versión para las consolas de Ps4 Pro y Xbox One X.


Dicho medio ha señalado que aunque en ambas plataformas el título persigue los 30 frames por segundo, acaban considerando que la pérdida de cuadros de animación en la consolas de Sony es "absolutamente atroz". También tiene ralentizaciones frecuentes y un lag bastante a tener en cuenta.




Cuando se refiere a Xbox One X, comentan los siguiente de la situación:

Es un poco mejor pero sufre pérdidas de rendimiento, si bien estas no son tan notables como en la consola de Sony.



Podemos concluir que tampoco es un rendimiento óptimo según este análisis.

Gaming Bolt acaba considerando la ejecución gráfica del juego decepcionante en estas consolas, incluso que esta puede afectar a la calidad en la experiencia del juego.

Otro de los problemas gráficos que llegan a señalar es el pop-in, para lo que no lo sepáis, es la poca distancia en el dibujado del horizonte y el nivel de detalle en los objetos cercanos, lo que significa que el nivel de poligonización, calidad de texturas, etc. se incrementa en los objetos más cercanos, pero si hay problemas de pop-in esto puede suceder de forma tardía o brusca.

También señalan los tiempos de carga como inconvenientes para el juego, ya que llega a forzar pantallas de carga al entrar en casi cualquier edificio que duran algunos segundos.

Tenéis el informe entero al clickar aquí.

Más información acerca de Fallout 76



Fallout 76 es un videojuego de acción multijugador en línea desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks. Es el noveno juego de la serie Fallout y sirve como una precuela narrativade la serie. Fue lanzado para Microsoft Windows , PlayStation 4 y Xbox One el 14 de noviembre de 2018.

Fallout 76 es el primer juego multijugador en línea de Bethesda Game Studios . Los jugadores pueden jugar individualmente o con un grupo de hasta tres personas más. Todos los servidores para el juego estarán dedicados , con el jugador asignado automáticamente a uno de ellos. Aunque se espera que el juego se lance solo con servidores públicos, el director del juego, Todd Howard, reveló los planes para que se presenten servidores privados algún tiempo después del lanzamiento del juego.

Estos servidores privados permitirán a los jugadores invitar a amigos a jugar para evitar aspectos indeseables del juego jugador contra jugador, comoDuelo por afectar la experiencia del juego de un jugador individual. Howard describió la demora como necesaria para dar tiempo a Bethesda para asegurar la estabilidad de los servidores públicos. Los elementos de los juegos anteriores de Fallout estarán presentes y modificados para funcionar con el juego en tiempo real.

El sistema VATS , una mecánica introducido por primera vez en Fallout 3 que permite a los jugadores pausar el juego para atacar ubicaciones específicas en el cuerpo de un enemigo para atacar, se utilizará en Fallout 76 como un sistema en tiempo real, aunque todavía permitirá a los jugadores especificar objetivos en el cuerpo de un enemigo.

El juego contará con un mundo abierto cuatro veces el tamaño del de Fallout 4 . El mundo del juego se llama " Appalachia " y es una representación de West Virginia . Cuenta con recreaciones de lugares reales en la región, como el Capitolio del Estado de Virginia Occidental , The Greenbrier , Woodburn Circle , el Puente New River Gorge y el Parque Camden. El juego también incluirá numerosos nuevos monstruos mutados, varios de los cuales, como Mothman y Flatwoods Monster—Fue inspirado por el folclore de Virginia Occidental .

El juego incluirá revisiones al sistema de progresión ESPECIAL.. Los atributos de los personajes caen en una de las siete categorías: fuerza, percepción, resistencia, carisma, inteligencia, agilidad y suerte. A medida que el jugador suba de nivel, podrán gastar puntos de habilidad para aumentar sus atributos en una escala de uno a quince. Los jugadores podrán elegir beneficios o habilidades pasivas que ofrecen bonos de juego. Estas ventajas se incluyen en cada una de las categorías ESPECIALES y toman la forma de tarjetas comerciales. Cada carta tiene un valor y el jugador puede adoptar beneficios iguales a su valor respectivo; por ejemplo, si el jugador tiene un índice de fuerza de cinco, entonces puede equipar beneficios de fuerza por un valor de cinco puntos. El jugador puede combinar cartas similares para crear beneficios más poderosos, aunque más caros.[ cita requerida ]

Fallout 76 no contará con ningún personaje humano no jugador (PNJ), ya que todos los humanos supervivientes serán otros jugadores. Esto requirió que Bethesda cambiara su enfoque de la narración, ya que los juegos anteriores de la serie dependían de los NPC para asignar misiones, involucrar al jugador en el diálogo y avanzar en la narrativa general. Fallout 76 , en cambio, utilizará una combinación de NPC en forma de robots, grabaciones como holotapes coleccionables, terminales en todo el mundo del juego y narración ambiental donde el jugador descubre fragmentos de una narrativa al explorar ubicaciones que luego ellos mismos juntan.

Cada uno de estos elementos se había utilizado anteriormente en la serie, a menudo para proporcionar una historia de fondo para los personajes y el mundo del juego, mientras que se mantenían separados de la narrativa principal. De acuerdo con Howard, este sistema le permite a Bethesda contar una historia mientras les da a los jugadores una mayor capacidad para crear sus propias narrativas.

El juego se expandirá en Fallout 4 asentamientos , permitiendo al jugador la posibilidad de construir bases en cualquier lugar del mapa. Estas creaciones se asignarán al perfil del jugador y se eliminarán del mundo del juego cuando el jugador esté desconectado para evitar que se pierda el progreso. Mientras que otros jugadores podrán atacar los asentamientos de los jugadores mientras están en línea, el juego conservará las creaciones de los jugadores de alguna forma para evitar que los jugadores tengan que comenzar de nuevo si se destruyen sus creaciones y su progreso.

Los jugadores podrán usar armas nucleares para remodelar el mundo del juego. Después de adquirir los códigos de lanzamiento, el jugador puede acceder a los silos de misiles y disparar un misil en cualquier punto del mapa. Esto irradiará el área, que el jugador puede explorar para encontrar armas raras, equipo y objetos; sin embargo, también atraerá enemigos poderosos y el jugador tendrá que ser lo suficientemente fuerte para sobrevivir.

Fallout 76 también incluye un modo de foto. El jugador tiene la capacidad de plantear su personaje y elegir entre una variedad de expresiones faciales y filtros.
 

Archivos adjuntos

Superior