Fallout 76 muestra su modo multijugador

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Bethesda Softworks ha lanzado un trailer-gameplay titulado You Will Emerge! Introduction to Multiplayer, donde nos presentan el modo online de Fallout 76.

Por primera vez, la serie Fallout se atreve con un modo multijugador, permitiendo a los jugadores recorrer su mapa postapocalíptico en solitario o con amigos. Esta vez, además de erradicar a las imaginativas criaturas made in Fallout, habrá que acabar con los jugadores menos amigables.

Fallout 76 está enfocado a la vertiente online. Constantemente nos encontraremos con otros jugadores y no habrá NPCs con los que interactuar (las misiones las encontraremos en terminales y holocintas). Eso sí, en Bethesda dejan claro que no se trata de un mata-mata, es un juego de rol, y están tomando medidas para no permitir que los jugadores se hagan la vida imposible durante el juego.

Online no significa que ande exento de historia. Esta precuela nos sitúa en el refugio 76, el mismo día que toca volver a salir a la superficie tras la catástrofe nuclear. Nuestro personaje, personalizable al gusto, tendrá que explorar la nueva región de West Virginia y crear un entorno seguro. Por supuesto, durante el periplo, descubriremos secretos sobre lo ocurrido.



Fallout 76 sale a la venta el 14 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC, dispuesto a revolucionar el género multijugador. ¿Lo conseguirán?

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior