Fallout 76 contará con más 150 horas de contenido

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Fallout 76 es el primer acercamiento de la serie RPG a la modalidad multijugador, y los jugadores nos mantenemos expectantes ante las posibilidades que ofrecerá su nuevo sistema de juego.

Ya conocemos las facciones repartidas por el yermo, y muchos podrán abandonar el Refugio 76 el próximo 30 de octubre con la beta, conservando su progreso el día de lanzamiento.

Hay preocupación por cómo será un Fallout sin NPCs y cómo afectará al desarrollo de las misiones. Con respecto a este último punto, hemos conocido a través de Official Xbox Magazine que habrá mucho por hacer en la nueva entrega. Sin contar la duración de la campaña principal, Fallout 76 ofrecerá más de 150 horas de contenido adicional, seguida de una agresiva campaña post-lanzamiento por parte de Bethesda.

El director del título, Chris Mayer, afirma que seguir la historia es ahora más emocionante al estar sometido a una amenaza constante.

Vas a jugar 30 horas, 300 horas; algunas veces jugarás en grupo y otras lo harás en solitario. Y en esos momentos será cuando te sumerjas en la historia y escuches las holocintas y leas la información. Pero está lleno de tensión, el juego no se pausa cuando lees un terminal. Cuando estás leyendo un terminal, algo puede acercarse y devorarte.




El nuevo mapa será enorme y estará lleno de peligros. Muchos de los cuales vendrá en forma de otro jugador, por lo que Bethesda ha tenido a bien sacar una guía de supervivencia, donde explica cómo lidiar con los supervivientes más agresivos.

El PvP en Fallout 76 debe ser algo mutuo entre los jugadores implicados y, al ser determinada munición un recurso escaso, habrá que pensárselo muy bien. Si un jugador nos dispara, el combate solo se iniciará si respondemos. Claro está, el ganador puede quedarse con todo lo que lleve encima el perdedor del duelo.

Para quienes más acción entre jugadores, el Pip-Boy cuenta con un modo Cazador/Cazado, el cual, una vez activado, te dará un objetivo a "cazar". El modo requiere que haya 4 jugadores en las proximidades como mínimo, ofreciendo Chapas y Experiencia en función del número de jugadores cazados. Cada uno tendrá que matar al jugador asignado, a la vez que escapa de su perseguidor. Cuenta con 1 hora de duración, y la zona de cacería va disminuyendo de tamaño a medida que transcurren los minutos.



Fallout 76 sale a la venta el 14 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

¿Qué esperáis del Fallout multijugador? ¿Conservará su esencia RPG? ¿Marcará un antes y un después en la serie? Dejad vuestras opiniones más abajo.
 

Archivos adjuntos

Superior