Fallout 4 se luce en el E3

Unido
octubre 15, 2014
Mensajes
427
Karma
0
La nueva creación de Bethesda en el universo de Fallout se ha descubierto con una nueva demostración que nos ha mostrado cómo crear nuestro personaje, moldeando su cara a nuestro gusto con suma sencillez. La otra novedad parece ser la posibilidad de elegir a un personaje femenino.


Todd Howard, director de Bethesda Game Studios ha introducido las novedades de esta esperada entrega con un amplio repertorio de artes conceptuales que muestran el universo en el que se ambientará la propuesta.

A la hora de entrar en las conversaciones dinámicas podremos seleccionar nuestra respuesta bajo una especie de menú radial al estilo Mass Effect. El mundo del juego será cambiante, como su climatología, mostrándonos el escaparate jugable tras la hecatombe nuclear.

La conferencia también ha prestado especial atención al nuevo Pipboy, que incluso parece tener la posibilidad de disfrutar de clásicos juegos adaptados a su propio universo.

El factor personalización también se deja ver en Fallout 4 con la opción de situar elementos estratégicos en el escenario sea para defendernos o bien para preparar una emboscada.

El título nos traslada a una reinterpretación post-apocalíptica de Boston, un paraje desolado por el egoísmo humano y con los valores morales agujereados por la ineptitud. El título será exclusivo de la nueva generación de consolas y PC y promete llevar aún más lejos la experiencia desoladora -y enamoradiza- de Fallout 3 y del incomprendido Fallout: New Vegas.

La andadura de Fallout 4 por el nuevo yermo de Boston dará comienzo el 10 de noviembre de este mismo año.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Noviembre, 10, 2015.
Esa edición coleccionista se ve muy chula, habrá que empezar a ahorrar. :sisi:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Va a ser un señor Juegazo,joder han mostrado en los gameplays cosas que me han hecho venderme el juego.No faltare al 10 de Noviembre en Fallout 4.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Desde San Andreas no sentí algo así... esperaba un Fallout 3 con mejores graficos y 3 o 4 cosas de Skyrim... esto es una maravilla, esto es una obra maestra, ya tenemos goty y mucho tienen que mejorar el resto para que no sea el juego de la generación, y lo digo desde el hype extremo, pero Fallout 3 para mi fue el mejor juego de PS3 y no es ni un 30% de lo que han mostrado hoy.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Brutal, tiene una pinta tremenda ... Y sin haber probado en mi vida un Fallout, pero este juego me ha dejado con un gran sabor de boca.
Va a ser de lo mejorcito para PS4 hasta el momento.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
El que diga que es una mierda o que los graficos no se que es que no tiene ni p*** idea de videojuegos.
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Juegazo no? Será la ciudad de boston tan grande como aparece al final del vídeo? Aver si hubiera algún tipo de vehículo para moverte.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Tremendo juegazo, que pintazaa!! ya me han ganado, lo único que espero que venga subtitulado.
 

TeKunoWar3

TeKunoWar3
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
359
Karma
148
va a hacer un juegazo, lastima que en mi pais este en la mierda y no poder comprarme una ps4 y este juegazo...

Claro que si, fallout 4 que juegazo
 
Superior