Fallout 4 calienta su lanzamiento con esta serie S.P.E.C.I.A.L.

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Fallout 4 está a poco más de un mes, y Bethesda quiere que vayamos conociendo bien a fondo las características que tendrá que tener nuestro protagonista para ser un superviviente ESPECIAL. A través de este primer vídeo educativo guiado por el Pip Boy se nos enseña para qué sirve la Fuerza y quiénes deben elegir especializarse en este valor:


La descripción adjunta a este primer vídeo de siete explicaba lo siguiente: Tras la aniquilación atómica total, la reconstrucción de esta gran nación podría recaer sobre vosotros. ¡Por eso Vault-Tec ha preparado estos vídeos educativos para que comprendáis mejor los siete atributos decisivos que os hacen gente S.P.E.C.I.A.L.!

Fuerza, Percepción, Resistencia, Carisma, Inteligencia, Agilidad y Suerte; todos estos atributos afectarán a vuestra supervivencia y prosperidad en la superficie. Hoy hemos publicado el primero de estos vídeos y, cómo no, empezamos con la Fuerza. Estudiad minuciosamente este material si queréis sobrevivir y descubrir qué os convierte en gente S.P.E.C.I.A.L., y aseguraos de regresar la próxima semana para ver el siguiente vídeo.


¿Qué os parece la iniciativa para promocionar y que conozcamos a fondo el juego?
 

Archivos adjuntos

Última edición:

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
Viendo que el video esta en castellano se me aclaran las dudas respecto al idioma del juego, aunque los de bethesda suelen venir traducidos.
 
Superior