Fallout 3 tendrá... ¡sobre 200 finales diferentes!

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
Hasta la fecha hemos jugado a títulos con uno, dos, tres, cuatro o incluso seis o siete finales, como puede ser el caso del algún Silent Hill, pero lo que nos tienen preparado los chicos de Bethesda con su próximo Fallout 3 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, promete batir todos los récords establecidos en este término. Según ha comentado Todd Howard de Bethesda en el post oficial de Xbox que, efectivamente, el juego tendrá 200 finales, además de asegurar que el modo campaña tendrá hasta 100 horas de juego, mientras que la campaña principal, hecha del tirón, debería durar unas 20 horas. El señor Howard también comentó que el tamaño del juego final es dos veces más grande de lo que tenían pensado inicialmente. Por último, aseguró que el desarrollo del juego, como tal, ya ha sido finalizado, pero que todavía queda bastante tiempo de testeado y depuración. Lo dicho, todo un reto para los que quieran exprimir este Fallout 3 al 100%.

Fuente: hardgame
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
551
Karma
72
Ubicación
Tarragona
200 Finales como para conseguirlos todos, nose lo veo exagerado y esto se les puede girar en contra
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
46
Karma
3
ufff 200 finales!! increible espero mucho de este juego ya que los dos primeros me parecen autenticas obras de arte, vamos imprescindibles para todos los amantes del rol aunque reconozco que no soy tan friki como para conseguirme los 200 finales!! ni yo ni nadie creo.... jaaj
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
680
Karma
95
Ubicación
Malaga
que exagracion cualquiera es el guapo que se hace los 200 finales yo creo que no es verda que se la estan marcando pa darle fama al juego por que eso no lo va ver nadie si es verdad o no quin se va a cer el juego 200 veces pa ver to los finales
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
Jaja y despues la diferencia de cada final es que en el primero te disparan y te matan, en el segundo con un bazoca, en el tercero una bomba nuclear, ..... y en el ultimo sobrevives y matas al malo xdxdxd jejejeje
Un saludo.
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Si bueno, entonces si en el final matan a tu personaje con un balazo en el pecho podria acabar con 2 balazos o con 3 ocon 4 o con 5...asi asta 200.

No,ahora en serio kual serian algunos ejemplos de los finales?

pues si dura tanto tiene k estar muy wapo
Saludos
 
Superior