Fallout 3 GOTY, Bugs, ¿si o no?

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
Este post va a ser muy precipitado, pero vamos a intentarlo xD

Mañana por la mañana tengo que ir al Media Markt a recoger el Assasins Creed Unity, al lado de dicho MM hay una tienda CEX y pensaba aprovechar el viaje y pasarme a vender un par de juegos que ya tengo completados. Por casualidad he mirado en su web los juegos que tienen en stock en la tienda y he visto que tienen el Fallout 3 GOTY a 15€, y me ha tentado.

Yo tengo el Fallout 3 normal desde hace ya un par de meses, aun no me ha dado por empezarmelo, aunque tengo claro que lo jugare. Al ver lo de la GOTY me he planteado llevar mi Fallout 3, venderlo y pillar la versión GOTY.

Aquí viene el problema: He buscado información respecto al tema de DLC del Fallout 3 y por lo que he leido tienen una cantidad de bugs tremenda. No me refieroa bugs sin importancia, si no a los tipicos bugs gordos que pueden echarte a perder tu partida y tener que empezar de cero. ¿Que opinais? ¿Me quedo con mi Fallout 3 sin DLC pero sin bugs? o ¿Fallout 3 GOTY con DLC pero con supuestos bugs peligrosos?

Ojo, la información que he leido sobre los DLC del Fallout 3 y sus bugs es de hace varios años. Quizas ya lanzaron un parche que arreglo los bugs y no lo se. Por eso os pido vuestra opinión, a ver si de aquí a mañana por la mañana antes de salir dirección Al Media Markt alguien ha podido decirme algo.

Saludos
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
@ziyhzu
Yo no tengo el juego (en realidad llevo siglos buscandolo y creo que tocara comprar los DLC por separado, ni modo) pero ya acabe el juego sin DLC's y del tiempo que estuve investigando leí que el juego en general, cualquier versión que busques va a tener un monton de bugs, y se cuelga bastante, lo recomendado (según comentarios de muchas personas) es que guardes repetidamente (para evitar eso de que se te "borre la partida" aunque no escuché de nadie a quien le haya pasado, también podrias inclusive guardar la partida en una USB por cualquier cosa que pueda pasar) y que desactives la opción de autoguardado, así te ira más fluido el juego y se te colgará menos o puede que ni se te cuelgue.
Por último yo te recomendaría que compraras la versión GOTY, simplemente porque es mas barato y no ocupas mas espacio en tu PS3.
Saludos y disfruta del juego que con bugs o sin el es una maravilla :D
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Yo tengo tengo el GOTY (USA) y no tuve muchos problemas.
Me dio la impresión que los problemas ocurren cuando el archivo de guardado empieza a ser muy grande, al menos eso me paso a mi. Pero guardando seguido no pasa nada.
Al final del DLC Broken Steel (creo que se llama así) se me puso lentismo, había momentos que se congelaba varios segundos, pero lo pude terminar igual.
A mi me gustaron los DLC asi que te lo recomiendo.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Te lo resumiré para que no pierdas tanto tiempo y para que sepas lo que hay.

Hay bugs
Congelaciones de pantalla (que si te salvas tarda 2s en reaccionar y sino a reiniciar la ps3)

Saludos :hola:
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
@Gosaguro @Zrody @Shuperdani

Quiero daros las gracias por contestar a mi duda con tanta rapidez. Esta mañana justo antes de salir de casa me conecte el tiempo justo para leer vuestras respuestas y salir corriendo al Media Markt.

Estuve pensandolo y al final hice lo siguiente, que quizas la he liado, pero en su momento me parecio buena idea xD. En vez de vender mi Fallout 3 y comprar la GOTY, he comprado la GOTY y me he quedado la edición normal. Mientras juegue la historia normal pues usare el disco del juego normal y cuando quiera probar los DLC pues tiro de la GOTY.
 

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Primero fijate que sean compatibles las partidas guardadas. Otra cosa que debes tener en cuenta es el límite de nivel que puedes alcanzar.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
Has hecho bien, de todos modos si hubieses vendido el Fallout 3 normal, solo te hubiesen dado un apretón de manos. xD
 
Superior