Fallos diversos Ps4 Pro

Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
917
Karma
104
Buenas,

Me compre una ps4 pro hace una semana y estoy sufriendo de una serie de fallos que me están haciendo plantearme el ir a descambiarla.

En primer lugar, aunque no pueda considerarse fallo, la consola de manera aleatoria, aunque sucede muchas veces cuando entra en modo reposo de manera automática por inactividad, hace un pitido pero que suena diferente al de encendido, apagado. Es otro tono menos agudo quizá. He leído por ahí que hay gente a la que le ocurre en la ps4 normal tras haberle cambiado el HDD, y que por lo visto es un pitido que hace el disco duro por falta de energía necesaria. Mi disco duro es de 2tb pero lo tenía antes instalado en la ps4 antigua y nunca me pitó.

Por otro lado he tenido ya un par de cuelgues, uno al entrar en modo reposo, en el que La Luz naranja quedó en intermitente todo el rato, y otro tras dejar la ps4 encendida pero sin actividad durante una hora con el metal gear 5 funcionando, y al volver la pantalla estaba en negro pero el audio funcionaba. La tuve que apagar d manera manual desde el botón de la ps4 ya que no veía nada, pero se volvió a colgar con La Luz naranja intermitente.

A alguien le suenan este tipo de fallos? Son algo a tener en cuenta? O fallos puntuales sin importancia?

Gracias de antemano.
 
Superior