Fallo vinculación Twitch

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,608
Karma
1,473
Ubicación
En Madrid
Hola a todos,

mucho tiempo sin pasar por este foro que tantos buenos momentos me dio en su día, veo que ha cambiado mucho, espero y deseo que vuelva a ser como era antes... Como se que la comunidad laps4 siempre ayuda y siempre que he tenido un problema con mi Playstation me habéis ayudado acudo una vez más en busca de ayuda.

Os pongo en antecedentes, mi PS4 me está dando unos problemas de vinculación con mi cuenta de Twitch, cuando intento vincular me salta el siguiente mensaje: "Otra persona en Playstation Network ya está usando la cuenta que has especificado. Este usuario tiene que desvincular la cuenta para que puedas usarla."

Mi cuenta de Twitch ha estado vinculada en otra cuenta y PlayStation a las cuales no tengo acceso, supongo que la cuenta se quedó activa en esa cuenta y consola... He probado un montón de cosas tales como:

- Desvincular desde la sección "conexiones" de Twitch con varios navegadores (Mozilla, Chrome y Edge) y con varios ordenadores.
- Cambiar la contraseña.
- Vincular la cuenta en la aplicación de la PS4.
- Vincular intentando hacer directo o desde la sección "gestión de cuentas".
- He contactado con Sony y me remiten a Twitch, Twitch por su parte no me contesta.
- Probar con otras cuentas PSN y PS4.

Ojalá alguien me pueda echar un cable, ya sea por que ha tenido este error y lo solucionó o la forma más efectiva de contactar con Twitch, ya que no contestan los emails...

¡Muchas gracias!
 
Unido
marzo 17, 2021
Mensajes
1
Karma
0
Hola, quizás en este tiempo ya hayas solucionado este problema. Escribo esto en caso de que alguien más tenga este problema, contacté con play y con twitch, para mi suerte ambos respondieron, pero quien me dio la solución fue play;

- Primero debemos desconectar a play desde la sección de "conexiones" de configuración de twitch y cerrar sesión (en la play)
- Debemos entrar a otro perfil (de play) desde la misma Play (alguna cuenta secundaria o de un amigo)
- Seguimos todos los pasos para poder vincular en este perfil nuestra cuenta de twitch, aquí si te debería de dejar hacer todo el proceso sin problema alguno.

- Cerramos la sesión de twitch en el perfil secundario, y nuevamente desconectamos a play desde "conexiones" de twitch (importante, pues este era el error que marcaba)
- Volvemos a nuestra cuenta principal y hacemos todo el proceso de iniciar sesión y vincular nuevamente

Esto fue lo que me funcionó a mi y espero le solucione a alguien más, Saludos
 

Jesustt

mepiiideleche
Unido
abril 9, 2021
Mensajes
1
Karma
0
Buenas tardes la verdad es que ami me sucede lo mismo y twitch no me da solucion alguna lo de cambiar a otro perfil de play y poner ahi mi cuenta de twitch lo he peobado con mil cuentas y tampoco me deja que podria hacer al respecto?
 
Superior