fallo raro en la ps3

L

lokito1995

vereis hoy estaba jugando a mi ps3 y cuando la apague desde el mando(apagar sistema) la luz de la consola empezo a parpadear de colo verde(como de costumbre)pero seguia y seguia y no se volvia roja solo pude apagar desde el boton trasero despues volvia a encenderla y apagarla y todo estaba bn , ¿pero a que se debe este raro fallo? espero vuestras respuestas.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
124
Karma
30
Ubicación
valencia
la consola intentaba cerrar un contenido (pero al no tener un sistema operativo)
la consola se quedo esperando, pero no es nada importante ya que al no tener un sistema de arranque (siempre lo carga con la misma configuracion) no vuelve a cargar ese fallo, y empieza de limpio otra vez.
lo jodido es que tengas un juego o descarga que este defectuoso (una actualizacion que no pudiste descargar por completo y cosas asi) eso si te dara errores en el sistema e incluso bloqueartelo.
 
L

lokito1995

buas pues si me vuelve a salir el fallo a cambiarla de nuevo XD la e cambiado tantas veces que ya psss.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
es masomenos como dicen arriba la consola esta esperando a cerrar totalmente el sistema cosa que no esperaste a mi una vez me paso con lbp por suerte yo si espere :)
 
Unido
noviembre 22, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
huelva
una pregunta yo tengo una ps3 60g y ami se me apaga cuando le da la gana sin yo hacer nada el led se keda en rojo sin parpadear nina y se apaga mas o menos alos 3 minutos le ago un formateo rapido y me sigue pasando lo mismo.me puso que avia archivos dañados pero no se corrigen ke puedo hacer no la kiero mandar otrabe al sat puesto ke ya seria la segunda y tardan un monton.espero respuestas gracias.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
124
Karma
30
Ubicación
valencia
tienes un disco duro por el que puedas reemplazar?
uno de portatil por ejemplo, es por descartar cosas .
porque si formateandolo te sigue dando errores en los archivos puede ser que tengas sectores defectuosos en el disco duro (si los sectores estan dañados fisicamente no se pueden arrglar)
 
Unido
noviembre 22, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
huelva
yo tengo un portatil sony vaio ke tendria ke acer¿?.si lo formateo se perderian los datos de la ps3 o se restauran solo lo digo porsi no funciona poderlo yebar al sat si no ahi otro remedio o otra cosa se podria formatear el disco duro de la ps3 porel portatil ¿?.o se pordria acer una copia de seguria de los archivos de otra ps3 de 60g y meterlo en la mia..
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
124
Karma
30
Ubicación
valencia
a ver si los sectores del disco duro de la ps3 estan dañados, ni formateandolo con el pc se van a arreglar, ya que es un daño fisico.
si puede hacer una copia de seguridad del disco duro de la ps3 mejor (con un disco duro externo, un usb) mejor asi recuperaras la informacion de tu cuenta.
pasa el disco duro del portatil a la ps3 y te pedira que lo formatees, hazlo y despues restaura desde el usb o disco duro externo.
el disco de la ps3 si te servira en el portatil ya que windows detecta los sectores estropeados y los evita (simula que no existen para no tener que escribir encima nunca).
--- [ Añadido ] -----
a ver si los sectores del disco duro de la ps3 estan dañados, ni formateandolo con el pc se van a arreglar, ya que es un daño fisico.
si puede hacer una copia de seguridad del disco duro de la ps3 mejor (con un disco duro externo, un usb) mejor asi recuperaras la informacion de tu cuenta.
pasa el disco duro del portatil a la ps3 y te pedira que lo formatees, hazlo y despues restaura desde el usb o disco duro externo.
el disco de la ps3 si te servira en el portatil ya que windows detecta los sectores estropeados y los evita (simula que no existen para no tener que escribir encima nunca).
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
huelva
alfinal la e mandado al sat porque no sabia como desmontarle el disco duro al portatil y tampoco me fio de perder la garantia del portatil.muchas gracias de todas forma.Y me kedare con lo ke mas dicho del disco duro del portatil.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
89
Karma
8
Ubicación
Sevilla
intenta reconstruir el disco duro, sony me lo explico, entras en el menu secreto y haga los pasos 3, 4 y 5, para aceder al menu hay que encender la ps3 con el boton de alante y mantenerlo pulsado hasta que se apaga y sueltas el boton, esperar unos 10 segundos y volver a pulsar y mantener pulsado el boton de encender hasta que escuchas un doble pitido rapido y lo sueltas el boton y te deber salir el menu. si llamas al sat seguro que te lo explican paso a paso el numero del sat es 902 102 102
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
vereis hoy estaba jugando a mi ps3 y cuando la apague desde el mando(apagar sistema) la luz de la consola empezo a parpadear de colo verde(como de costumbre)pero seguia y seguia y no se volvia roja solo pude apagar desde el boton trasero despues volvia a encenderla y apagarla y todo estaba bn , ¿pero a que se debe este raro fallo? espero vuestras respuestas.
Holaa!! A mí me pasó ese falló el otro día. Además, también me da otro fallo: cuando apago la consola se queda un rato más de lo normal parpadeando en verde, y suena un pitido, luego se apaga. Al volverla a encender manda el informe de error del nuevo firmware.

Mi disco duro no es el original, se lo cambié por uno de 320 gb con las características correctas. Nunca me había dado ningun problema, por lo menos con la ps3 de 60 gb. Porque esta que tengo ahora es de 80 gb traida del SAT.

Había pensado en formatear el disco duro y restaurar el sistema ps3. ¿Qué me aconsejáis?

Por cierto, mirando en varios foros estoy viendo que hay bastante gente con este fallo y otros errores, como la sincronización de trofeos. Por lo visto, es desde la actualización 3.10. Yo la verdad no me acuerdo si antes de esta actualización ya me ocurrían estos fallos. Si es del nuevo firmware, esperemos que sony lo arregle pronto.

Gracias!
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
huelva
VILLAUST cuando yame al sat me lo dijeron lo ice pero no funciono probe de todo y tampoko me simcronizaba los trofeos me daba un error si es por culpa de las versiones espero ke saken una version rapido y yase ke antes de actualizar me voy a informar por los foros gracias de nuevo.
 
Unido
noviembre 22, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
huelva
keba cuando le daba pa acer algo kitaba el mando y to de mi lao pa no darle y la ps3 se apagaba sola ke ese era un fayo ke tenia
 
Última edición:
Superior