Fallo rarisimo en la ps3

Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
37
Karma
2
Hola, como he puesto en los otros post tengo una ps3 de 40 gb. Un dia se me paro con el PES 2010 y desde entonces se me paraba con todos los juegos, lo que podia ser de la lente. La formatee y se me volvio a parar con el pes 2010.
Pregunte en una tienda que si podia ser de la lente y me dijo que si se veian los dvd no era de eso. Ayer vieron mis padres (no tengo la ps3 aqui por estar estudiando fuera) una pelicula y se vio perfectamente y hoy mi padre ha jugado todo el dia al Rachet and Clanck para ver si se paraba y me ha dicho que nada... Que opinais de este suceso? que puede ser?
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Pues parace que la play te tiene alergia...

eso de que no puede ser la lente... falso!!! segun la version de tu PS3, puede ser la lente, ya que lleva dos lectores difernciados en un solo bloque, uno para CD y DVD y otro para Blueray, seguramente el de Blueray empieza a estar cascado, y te ha dado fallos unos dias, mi chica tenia el mismo problema, estuvo una temporade que para leer un juego estaba 20 minutos intentandolo, ponias un DVD o CD y a la primera, despues estuvo leyendolo todo sin problemas hasta que se fundio por luz amarilla... asi que mejor no la fuerces, limpiala tu mismo si no tienes garantia, y si aun la tienes enviala al SAT y que te la cambien, reparen o lo que toque.

Saludos
 
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
37
Karma
2
Pues parace que la play te tiene alergia...

eso de que no puede ser la lente... falso!!! segun la version de tu PS3, puede ser la lente, ya que lleva dos lectores difernciados en un solo bloque, uno para CD y DVD y otro para Blueray, seguramente el de Blueray empieza a estar cascado, y te ha dado fallos unos dias, mi chica tenia el mismo problema, estuvo una temporade que para leer un juego estaba 20 minutos intentandolo, ponias un DVD o CD y a la primera, despues estuvo leyendolo todo sin problemas hasta que se fundio por luz amarilla... asi que mejor no la fuerces, limpiala tu mismo si no tienes garantia, y si aun la tienes enviala al SAT y que te la cambien, reparen o lo que toque.

Saludos
Entoces, si es del lector, como se puede saber eso 100% seguro?
 
Superior