Resuelto Fallo online F1 2010

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Buenas, llevo jugando un par de horas y en ese tiempo no me ha subido nada la experiencia en el modo online, no se si es un fallo mio o es un fallo general...a alguien le pasa lo mismo?? o le ha pasado alguna vez??

Gracias

P.D-> No se si es el lugar para estas cosas, si no es así disculpad!
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
110
Karma
29
A mi no me ha pasado nunca, pero si estas en rango 40 o asi, a partir de ahi tardas muxo en subir de rango
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@G!RL dijo:
Pregunta aquí, a ver si le pasa lo mismo a más gente ;)

Hilo Oficial F1 2010

Voy a dejarlo de momento abierto ya que en el HO no se postea desde hace mucho, pero igualmente lo puede poner alli tambien.

@Mikoleto yo no hace mucho saque el platino y jugaba con un amigo, he incluso haciendo privadas y nos contaba la experiencia, para conseguir mas tienes que jugar o con mas gente o con la IA :hola:
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
@*Seifer* dijo:
@G!RL dijo:

Voy a dejarlo de momento abierto ya que en el HO no se postea desde hace mucho, pero igualmente lo puede poner alli tambien.

@Mikoleto yo no hace mucho saque el platino y jugaba con un amigo, he incluso haciendo privadas y nos contaba la experiencia, para conseguir mas tienes que jugar o con mas gente o con la IA :hola:
Sisi, si yo hasta ayer igual pero hoy he estado 2 h y mirando después de cada partida el marcador de experiencia y no subía nada. He probado a apagar la consola y reiniciar 2 veces y los mismo...entonces Bosé si es un fallo o algo. Mañana probare de nuevo a ver si va pero era por si a alguien le había pasado. Muchas gracias por vuestras respuestas.
--- [ Añadido ] -----
Hoy acabo de volver a probar y nada... he ganado una carrera y no ha subido nada de experiencia ni la ha contado como victoria... he de decir que de ayer a hoy misteriosamente ha subido algo de experiencia sin jugar... o a lo mejor es que ha contado con retardo lo de ayer... los demás que estáis jugando a este juego no os pasa??

Alguien tiene una posible solución??
 
Última edición:
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Arreglado... la actualización de los marcadores en vez de ser instantanea como lo era ahora va con retardo...llevo varios días apuntando el marcador y al día siguiente aparece todo lo que se ha jugado anteriormente.

Gracias!! Podeis cerrar :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior