Fallo en conexion

Unido
septiembre 18, 2021
Mensajes
1
Karma
0
Desde hace un par de días la ps4 de mi hijo funciona con lag, se le desconecta del nba2k o el Genshing y le da un mensaje que se le desconecta de la Red wifi. Le ha empezado a pasar esta semana, no sé si será por la actualización o qué, pero he estado abriendo puertos en el router, ha probado de conectarse con el tplink para tener más cobertura pero sigue fallando. A la mía que está por cable no le pasa. Algún consejo?
 
Unido
octubre 10, 2021
Mensajes
4
Karma
0
Hola , algunas veces la PS4 le cuesta conectarse debidamente a la red , te
Desde hace un par de días la ps4 de mi hijo funciona con lag, se le desconecta del nba2k o el Genshing y le da un mensaje que se le desconecta de la Red wifi. Le ha empezado a pasar esta semana, no sé si será por la actualización o qué, pero he estado abriendo puertos en el router, ha probado de conectarse con el tplink para tener más cobertura pero sigue fallando. A la mía que está por cable no le pasa. Algún consejo?
Hola , la PS4 a veces le cuesta conectarse debidamente a un red wifi más si está es débil, a la hora de conectar tu wifi a la PS4 es mejor configurarlo manualmente que y poner todo en orden no lo hagas de manera automática, en tal caso deberías conectarlo por cable vía ethernet a router a ver si logras solventar el problema, si el problema sigue , lo mejor sería llevarlo a un técnico que lo revise a ver si es un problema interno
 
Superior