Fallo brillo assasin creed la hermandad ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
11
Karma
1
Quiero comprarme el assasin creed la hermandad pero hasta que no solucionen el problema del brillo en la parte superior de la pantalla no pienso gastarme ni un euro en él. Sabe alguien que tenga el juego para ps3 con este fallo si se ha solucionado ya, hay alguna actualizacion o algo?
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Ayer se hizo una pregunta = y sinceramente no se de que problema hablas :S yo tengo el juego y 0 problemas con eso.
Podrias por lo menos exlicar un poco mejor de que va ese problema?
:hola:
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
yo tengo el juego y no veo ningun fallo de brillo ni nada por el estilo de lo k dices tu. dejate de chorradas y vete a comprarlo esta tarde mismo, juegazo!!!!
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
232
Karma
36
a mi me va de lujo el juego,es mas ni me a pasado el famoso problema del bug de los trofeos.
porcierto bad_gir podrias agregarme a la ps3 para jugar algun dia online?
mi id es:fran1985
Saludos!!
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
@Bad_Girl dijo:
Ayer se hizo una pregunta = y sinceramente no se de que problema hablas :S yo tengo el juego y 0 problemas con eso.
Podrias por lo menos exlicar un poco mejor de que va ese problema?
:hola:
No hace falta decir nada más. Lo mismo digo, cuando lo leí por primera vez en este foro me pasé un buen rato mirando, y no vi el problema (por suerte tampoco sufrí ninguno de los bugs).
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@breakXedge dijo:
@Bad_Girl dijo:

No hace falta decir nada más. Lo mismo digo, cuando lo leí por primera vez en este foro me pasé un buen rato mirando, y no vi el problema (por suerte tampoco sufrí ninguno de los bugs).
Entonces no es cierto verdad?
Me lo imaginaba pero queria si de verdad era un problema.:rotonuse:

P.D: Leron13:D podrias mandarme solicitud tu? el problema es que de seguro a mi se me va a olvidar.:coolface:
 
Unido
enero 31, 2009
Mensajes
1,732
Karma
617
Ubicación
Madrid
Creo que te refieres a una especie de filtro en el cielo, que se produce cuando esta soleado. Creo que me ha pasado eso.
No sabria muy bien como explicarlo.
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
@kapea dijo:
Quiero comprarme el assasin creed la hermandad pero hasta que no solucionen el problema del brillo en la parte superior de la pantalla no pienso gastarme ni un euro en él. Sabe alguien que tenga el juego para ps3 con este fallo si se ha solucionado ya, hay alguna actualizacion o algo?
Yo creo que ese fallo le pasa a todo el mundo, lo que pasa que tampoco es algo que moleste mucho por lo que mucha gente no se da ni cuenta. Es como que cuando esta soleado le ponen mas brillo a la parte superior de la pantalla, pero si te metes en algun lugar oscuro o en alguna sombre entonces se ve de pleno, todo se ve bien menos una franga blanquecina arriba. Pero tampoco es como para no comprarselo, no es nada grave.
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
11
Karma
1
el caso esque yo alquile el juego para probrarlo antes de comprarlo, y me di cuenta que en la parte superior de la pantalla hace un efecto de brillo muy exagerado e incluso cuando es de noche, y he estado mirando en foros y le pasa a mucha gente.
Aparte de eso (que al parecer no le pasa a todo el mundo) el juego es una pasada.

(he intentado postear una imagen con el problema pero al ser nuevo no me deja...)


Gracias a todos por vuestro comentarios.:hola:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior