Fahrenheit-Cuantas versiones hay??AYUDA

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Vereis investigando sobre este juego por internet me encuentro que hay versiones sin censura, entonces la que salio a la venta esta censurada? que paso como con manhunt 2? o la version de XBOX es la que esta censurada o como va?

Aparte no se si Fahrenheit tiene una edicion que se llama Indigo prophecy o son todos así, alguien me lo puede aclarar?

La version de Xbox tiene mejores graficos o mas contenido? o es al reves?
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
indigo prophecy es el nombre que tenia en america me parece, y yo "consegui" la version de ps2 y sinceramente no te preocupes de la censura, aun asi es un juegazo, y al igual que los graficos me parece que en este juego apenas hay que darle importancia.
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
Vamos a ver, indigo propercy es el nombre con el que fahrenheit se edito en EEUU, y esa version, creo, no incluye las escenas de sexo que si salen en la version europea. Por lo demas, el mismo. De nada.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
indigo prophecy es el nombre que tenia en america me parece, y yo "consegui" la version de ps2 y sinceramente no te preocupes de la censura, aun asi es un juegazo, y al igual que los graficos me parece que en este juego apenas hay que darle importancia.
Entoces la version de PS2 tiene censura? y la de Xbox? algun cambio en contenidos en XBOX por salir despues? o es un cutreport de PS2 y se ve peor?
--- [ Añadido ] -----
Vamos a ver, indigo propercy es el nombre con el que fahrenheit se edito en EEUU, y esa version, creo, no incluye las escenas de sexo que si salen en la version europea. Por lo demas, el mismo. De nada.
Vale ya ma qdao claro q la de PS2 notiene, y xbox??
y del tema graficos y cntenido? ?
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
Entoces la version de PS2 tiene censura? y la de Xbox? algun cambio en contenidos en XBOX por salir despues? o es un cutreport de PS2 y se ve peor?
haber que yo sepa no hay grandes diferencias entre ps2 y xbox, ademas este juego sinceramente los graficos quedan a segunda parte por la historia la musica etc... y no creo que haya contenidos en xbox y en cuanto a censura como bien ha dicho el compañero de arriba en la version europea incluye la escena sexual que fue censurada en america
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Yo tengo la version de ps2 que no tiene censura.Es todo en español, los juegos es de los mejores que he jugado nunca.

Y ademas la banda sonora la hace un grupo que ahora es de mis favoritos y los descubri gracias al juego: Theory of a Dead Man.
 

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Es que el juego no fue un super ventas que digamos, pero para mi es uno de los mejores de ps2, tendras que buscar en otros sitios XD....
ya he buscado en otros sitios pero me falta un enlace T_T, no quería hacerlo, pero es que estoy desesperado, al final en esos sitios escogí la versión pc(ke me falta el puñetero enlace), ya que la ps2 es virgen XD.

Ya no se que hacer, es que no está ni en el mercat de San Antoni de Barcelona.
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
3,441
Karma
951
Ubicación
Alicante
ya he buscado en otros sitios pero me falta un enlace T_T, no quería hacerlo, pero es que estoy desesperado, al final en esos sitios escogí la versión pc(ke me falta el puñetero enlace), ya que la ps2 es virgen XD.

Ya no se que hacer, es que no está ni en el mercat de San Antoni de Barcelona.
te aconsejo seguir buscando porque es uno de esos juegos que te marcan videojueguilmente XD, alomejor no has buscado en un par de sitios donde yo lo consegui"
saludos:chocala:
 
Superior