Facebook dejará de tener soporte en PS3 y PS Vita

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Sony informaba recientemente sobre el cierre de Facebook en PS3 y PS Vita. La red social dejará de existir en dichas consolas a partir de mañana mismo, cuando está previsto que ambas máquinas reciban una actualización de firmware que, entre otras cuestiones, borre la popular red social.


PlayStation ya había anunciado hace algún tiempo que Facebook dejaría de estar disponible en las dos consolas mencionadas como aplicación, por lo que ahora podremos acceder a la red social únicamente a través del navegador web de ambas máquinas. La actualización, por su parte, dará acceso a la versión 4.78 de PS3 y 3.57 de PS Vita del firmware de las consolas.

De momento, PS4 mantiene la aplicación de Facebook, por lo que su eliminación se producirá únicamente en PS3 y PS Vita. Desde el pasado mes de septiembre, la app de la red social era imposible de descargar. PlayStation no llegó a ofrecer información concreta sobre los motivos que llevaban al borrado de la aplicación.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Que grande, actualización para quitar cosas. Eso sí, solo para PS3 y Vita, que ya estan muertas.
En fin, menos mal que no tengo Facebook y aún tengo muchos juegos para mi PS3, que estará otro año más conmigo, jejeje.
 

LaMoScAtO

LaMoScAtO
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
36
Karma
12
Una cosa, has puesto las versiones al revés... 3.57 en Vita y 4.78 en PS3.

Sobre la noticia, imagino que pasará como la App del Youtube en Vita, que la App no funciona, pero igualmente, desde el navegador de Vita puedes visualizar Youtube con normalidad... imagino que lo mismo pasará con Facebook.

PS3 ya es otra historia...
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Son la caña, en vez de poner, ni siquiera eso, dejar como esta, lo quitan, viva sony.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Ojala dejara de estar disponible en PC tambien, vaya red social de mierda, FaceFuck es puros niños y niñas presumidos, queriendo demostrar un nivel social que no tienen... hasta Twitter es mas divertido, que aunque sea igual de estupido, al menos te ries con los Hashtags.
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Bueno mientras se pueda usar en PS4, hablo de tenerla sincronizada en la cuenta mas que nada, pues lo veo logico ya que ambas consolas estan muertas, si la Vita tambien, de este año no pasa.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Ni me había enterado que existía, así que mira tú.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
jajaja, la gente llora el hecho de no tener una red social en la consola?? es que no tenéis mvl u ordenador para hablar con los amigos o no vais a tomar café con ellos?? Una consola es una consola y si tiene cosas que sean que mejoren la experiencia del juego, no para mandar mensajitos de lo bonicas que son las fotos que se han subido
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Y lo normal que de aqui a nada quiten el skype de la vita
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,111
Karma
11,399
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Innecesario, para eso tienes otros métodos par la red social. En vez de eso podrían invertir tiempo en cosas funcionales en las consolas, en vez de una red social. No me afecta en nada, no tengo ninguna red social ni la tendré, para mí es indiferente, innecesario e irrelevante, uno de los males de Internet XXXD.
 
X

xaero

A pesar de que no me gusta defender a Sony cuando hace este tipo de cosas, creo que esta vez tienen la razón ya que Facebook está cambiando de un tiempo para acá sus políticas de las aplicaciones, porque desea crear una aplicación propia que se descargue directamente por su página y que no necesite de ningún permiso de ninguna empresa, cosa que obviamente ha molestado a muchos. Por poner un ejemplo, quieren lanzar su app como la de Amazon Underground que se instala en los móviles desde su página y no desde PLaystore, en android claro.
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Es una buena información, en que respecta al contenido de la actualización. Ya que es obligatoria y no informa lo que se actualiza, es bueno saber de qué va.

Con respecto a lo que se pierde, nunca he accedido al Facebook en la consola, pues por lo menos esta vez no me molesta la perdida.

Para aquellos que si la usaban, mis pésames.
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Y ya no se podrá publicar los trofeos obtenidos en facebook al sincronizar o solo es la app.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Desde que he actualizado he tenido el problema que se me cierra la sesión automáticamente cada X tiempo; a alguien más le pasa esto? top job sony
 
Superior