F1 2018 lidera las listas de ventas internacionales

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Codemasters ha anunciado que F1 2018, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2018 (FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP 2018), ha copado los primeros puestos de listas de ventas de todo el mundo. La nueva entrega lanzada en PlayStation 4, Xbox One y en formato Windows PC (DVD y a través de Steam) el pasado 24 de Agosto, ha sido número en Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, Austria, Suiza, Bélgica, Holanda, Dinamarca y Finlandia.



F1 2018 se ha lanzado con un gran éxito de crítica ya que esta nueva entrega sigue progresando y acercándose más que nunca al deporte real. Algunas de las mejoras introducidas se basan en la posibilidad de afrontar entrevistas bajo presión, opciones únicas de investigación y desarrollo con las fortalezas y debilidades inherentes a cada característica de los vehículos y también la incorporación de más coches clásicos que nunca, incluido el icónico Brawn BGP-001 de 2009.

Jonathan Bunney, Vicepresidente de Edición de Codemasters ha firmado:

Estamos encantados con el éxito de F1 2018. Es el reflejo del trabajo duro y la dedicación de todos los que forman parte de Codemasters, y del creciente interés en el deporte del motor más popular del mundo. Las cifras de la primera semana en las listas de ventas han sido rotundos y los últimos datos disponibles muestran que hemos ocupado la primera posición en al menos dos de nuestros mayores territorios, Reino Unido y Alemania. Estamos deseando conocer los datos del resto de países. La F1 Esports Pro Series, que incluye los equipos de F1 reales por primera vez, se jugará con F1 2018 y este será un increíble escaparate para el título.



F1 2018 cuenta con todos los equipos oficiales, pilotos y todos los 21 circuitos de la temporada 2018, entre los que se incluyen los trazados de Paul Ricard y Hockenheim. Además de los contenidos de la presente temporada, el juego incluye 20 vehículos icónicos de la historia del deporte, que te permitirán pilotar coches como el McLaren M23D de James Hunt que obtuvo la victoria en el Campeonato de 1976 y el Ferrari 312 T2 de Niki Lauda, ambos aparecían en el éxito cinematográfico ‘Rush’ (2013).

 

Archivos adjuntos

Superior