Guía F1 2016

sajoria

sajoria11
Unido
diciembre 10, 2015
Mensajes
106
Karma
20
Ubicación
Navarra
Muchas gracias por responder, me saltó el trofeo de campeón del mundo y el de constructores. Tengo varias dudas, una de ellas es el Trofeo 'Gracias al equipo', que consiste en comprar todas las mejoras para el coche... Si ficho por otro equipo a mitad de temporada me salta el trofeo 'Pies inquietos', pero, me saltará el trofeo de 'Gracias al equipo' si cambio de equipo?
Ni se te ocurra porque pierdes todas las mejoras que le hayas hecho al coche si cambias de equipo. Ve paso a paso y el de pies inquietos creo que la mejor manera es hacerlo al reves como explico unos post mas arriba.
 
Unido
diciembre 1, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Ayuda para trofeo despacico y buena letra

Lo e intentado de todas las maneras y en varios circuitos y lo consigo de ninguna forma, pongo una carrera a 5 vueltas nivel medio daños del monoplaza simulacion que equivaldra a realista me imagino y nada no ahi manera, solo me falta ese trofeo y los de carreran online
 
Última edición:
Unido
diciembre 1, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Trofeos online

Alguien que me pueda echar un cable para completar el trofeo campeonato guardado, "guarda un campeonato en linea". Yo os podre hechar una mano a conpletar los trofeos en linea. Venga amigos animaros
 
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
147
Karma
12
Torneo f1 2016

Estamos buscando gente para un torneo de f1. Jugamos los domingos a las 22:30. Interesados agregarme mi id es SORIANO268
 
Unido
diciembre 21, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Alguien que me pueda echar un cable para completar el trofeo campeonato guardado, "guarda un campeonato en linea". Yo os podre hechar una mano a conpletar los trofeos en linea. Venga amigos animaros
Ya has conseguido alguien para hacer el trofeo?
 

anixus

Darks_Necron
Unido
julio 16, 2016
Mensajes
2
Karma
0
Alguien para hacer el trofeo "campeonato guardado"?
Mi Id es Darks_Necron agreguen y avisen que son de la pagina y para sacar el trofeo.
Desde ya gracias!
 

mattias2790

clairvoyant_666
Unido
noviembre 17, 2013
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Uruguay
Alguien para sacar los trofeos online? Me falta el de las 5 carreras en linea y el de hacer el guardado del campeonato
Mi ID es Clairvoyant_666 el que quiera me agrega diciendo que es para los trofeos de F1 2016
 

wamndocrack

wamndocrack
Unido
octubre 2, 2011
Mensajes
23
Karma
4
Hola, alguien me podría ayudar a conseguir el trofeo de Campeonato guardado? Dejo por aquí mi ID, también ayudaría a conseguir los trofeos online.

ID: wamndocrack

Un saludo!:hola:
 
Unido
septiembre 16, 2014
Mensajes
6
Karma
0
Hola, si alguien quiere sacar los trofeos o línea que me agruegue mi id es: H-DanO-
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
12
Karma
4
Si alguien quiere ayuda para el trofeo del torneo online, que me agregue para sacarlo los dos. Mi ID es Cendi.
 

Yordy27

yordy86
Unido
noviembre 9, 2016
Mensajes
13
Karma
0
Hola a todos chavales

Acabo de adquirir el juego, si alguna alma caritativa me ayuda a sacar los trofeos online?
Se lo agradecería enormemente.
cendi te he enviado una solicitud de amistad. Mi id: yordy86

Muchas gracias a todos de antemano.
 

Tattoomora

tattoomora
Unido
diciembre 26, 2015
Mensajes
5
Karma
0
Platino conseguido, gracias por la guia, una cosilla mas, el trofeo sigue a ese coche es acumulativo, una vez que te dalga el safety car no volvera a salir mas en esa carrera, simulas el resto de carrera y comienzas una nueva.
 
Unido
julio 18, 2018
Mensajes
1
Karma
0
Hola, que tal, ay alguien interesado en sacar los trofeos online? os dejo mi id Turok_8BC, me es imposible ganar carreras en el online y si alguien me puede ayudar o le falta ese trofeo, lo podemos hacer muy sencillo en una partida privada online, junto con los otros si os faltan tambien, saludos
 
Unido
abril 2, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Buenas, me faltan los trofeos online. Si alguien quiere sacarlos tambien mi ID es lorenzobaio
 
Superior