Hilo Oficial F·R·I·E·N·D·S

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Mítica serie. Yo no podría quedarme con un personaje ya que me gustan todos pero sería así por orden:
1.- Chandler.
2.- Joey.
3.- Ross.
4.- Mónica.
5.- Phoebe.
6.- Rachel.
¿Qué es eso de temporada nueva? En el opening del hilo oficial no veo ninguna escena nueva.

Después de Flashforward me veré los videos de los mejores momentos del hilo, un saludo.
Jajajajajajaajaja no me fije tio,lo siento,lo coji directamente y no cai en que ponia Seasos 11 jajaajaj.
Ahora mismo lo arreglo!!!

Un saludo y gracias por comentar!!!
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
Es una gran serie, sin duda la serie de humor por excelencia de las dos últimas décadas. Veo difícil que pronto veamos alguna serie que se pueda igualar... hay intentos como The Big Bang Teory, pero (para quienes la seguimos y somos objetivos) es una serie demasiado repetitiva.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Es una gran serie, sin duda la serie de humor por excelencia de las dos últimas décadas. Veo difícil que pronto veamos alguna serie que se pueda igualar... hay intentos como The Big Bang Teory, pero (para quienes la seguimos y somos objetivos) es una serie demasiado repetitiva.
Pues si tio,TBBT ya se hace un poco repetitiva,pero te ries mucho.
Yo ahora estoy viendo la 3ª Temp en VOSE.

Y como FRIENDS jamas habra otra serie igual.

Larga vida a FRIENDS!!!!!

Un saludo!!!
 
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
381
Karma
277
Ubicación
Madrid
Buenas

Gran hilo, gran serie. Yo ahora mismo estoy con How i met your mother, que tiene muchas cosas parecidas a Friends, pero aún no llegan a un nivel casi imposible de alcanzar.

Un saludo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior