F.A.Q: Todo sobre PSP

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
pulgo creo que no has nombrado el downgrade de psp v3.03 ni has añadido los nuevos firms 3.10,3.11 ni el 3.10oe
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Bueno como veo que tu entiendes de scene pulgo...Aver si me ayudas...Pues recien he downgradeado de 2.71 original a 1.50 he instalado el devhook 051.01 y no me rula bien pongo el iso que deseo ver y se me queda colgado he probado con 2 el archivo es de imagen.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
64
Karma
8
Ubicación
Tenerife
Aunque no esté actualizado, es genial...

Simplemente genial... la pena es que no esté actualizado, sobre todo el tema de los firmwares oficiales y los "innombrables" :X... ya que podríamos tener reunido en un mismo post las características de cada uno y que ventajas nos ofrecen...

Enhorabuena por el post, curradísimo.
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
Una duda, Recien compre mi psp y todo esta perfecto, pero que no se supone que puedes reproducir los dvds que pones en tu PS3 el el PSP?
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
hola tengo ps3 y me acaban de dejar psp pero no esta con el ultimo firware como se hace? tengo cables y todo pero no tengo ni idea de como empezar estoy en blanco
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
487
Karma
20
Ubicación
malaga
como se pone la psp como retrovisor? lo he intentado pero no me sale, e visto un video en youtube que sale pero si teneis como se hace mejor
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
hola tengo ps3 y me acaban de dejar psp pero no esta con el ultimo firware como se hace? tengo cables y todo pero no tengo ni idea de como empezar estoy en blanco
y sobre esto, la ultima actualizacion la puedes bajar aqui: http://es.playstation.com/help-support/psp/system-software/download/
y en la memory tienes que crear la carpeta PSP, dentro otra llamada GAME y dentro de esta otra llamada UPDATE y ahi metes el archivo q bajaste y ya lo podrias actualziar si aun no lo has echo...
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
hay un falluko!
o eso creo, la ps3 de 40 gb tambien tiene wifi y pone que solo se puede conectar a 60 gb
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Compañeros, aprovecho este hilo para haceros algunas preguntas:

¿Sabeis donde comprar baterias para psp fat? he ido a Game y ellos me han dicho que no venden...

¿La bateria de la Psp Slim sirve para la Fat?

Gracias y un saludin!
 
Superior