Extra Pack 3 de Dragon Ball Xenoverse 2 será lanzado el 28 de Agosto

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
A pesar de que Dragon Ball Xenoverse 2 fue lanzado hace casi dos años ya, Bandai Namco ha dejado muy en claro que planea seguir introduciendo nuevo contenido a este exitoso juego desarrollado por Dimps, habiendo anunciado con bastante antelación que dos nuevos personajes se estarían uniendo al plantel de luchadores del título como parte del tercer Extra Pack.

En las últimas horas, a través de un transmisión en vivo, Bandai Namco anunció que el tercer Extra Pack de Dragon Ball Xenoverse 2 estará disponible a partir del 28 de Agosto, es decir, dentro de 4 días. El contenido será añadido al título como parte de una nueva actualización que será lanzada el mismo día.



Este nuevo contenido descargable se encargará de añadir al título a la poderosa Kefla, luchadora resultante de la fusión de las Saiyan del universo 6 Kale y Caulifla, quien participó del Torneo de Poder y se convirtió en una de las guerreras más fuertes de Dragon Ball Super. Asimismo, el Extra Pack 3 también sumará a Super Baby Vegeta, uno de los villanos más poderosos de Dragon Ball GT, personaje que se forma cuando el extraterrestre Baby toma el control del cuerpo del príncipe de los Saiyan, para sacarle el máximo provecho a su fuerza para hacerse con la tierra.

La serie Xenoverse le ha generado muy buenos dividendos a Bandai Namco, pues recientemente se anunció que la franquicia había alcanzado la cifra de 10 millones de unidades vendidas, tomando en cuenta las ventas tanto en formato físico como digital de las dos entregas de la serie, prueba fehaciente de la excelente aceptación que han recibido los títulos en la comunidad.



Dragon Ball Xenoverse 2 está disponible para PS4, Xbox One, Switch y PC.

¿Piensas darle una oportunidad a estos dos nuevos luchadores?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior