Explican la ausencia de Divas recientes en el roster de WWE 2K16

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
2K Games ha querido responder a las críticas suscitadas por la ausencia de varias Divas en la plantilla de luchadores de WWE 2K16. Aunque habrá un total de 13 Divas presentes en el roster, son muchos los aficionados que echan en falta la presencia de las integrantes del movimiento Divas Revolution.


Según explicó 2K Games en un comunicado (vía Gamespot): "Tras el anuncio de nuestro roster completo la semana pasada fue alucinante comprobar lo bien recibidos que han sido New Day, Enzo y Cass, Mikey Whipwreck y otros. A pesar de ello, está claro que algunos miembros de la comunidad se sienten frustrados por la ausencia de nuevas Divas".

A lo que añaden: "Hizimos todo lo posible por incluir a Sasha Banks, Charlotte, Becky Lynch y Bayley en WWE 2K16 pero simplemente no funcionó por varias razones. Todos estamos de acuerdo en que Divas Revolution es algo bueno para el negocio y queremos celebrarlo con más Divas en los futuros títulos de WWE 2K".
 

Archivos adjuntos

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@Loqs ¿Has jugado online en igualadas al 2k15? xD

Es una pena, al igual que en Fifa por la igualdad, ellas mismas se quejaban hace tiempo por un tema de promoción o algo así creo recordar.

De todas formas, quien dice "futuros títulos" dice "futuros dlc" jajajaja.

Aun así hay trece, que me parece que nunca he visto tantas en un juego.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
Hombre a mi la verdad me da igual eso (las divas las uso como managers a lo mucho), me importaria mas cosas tipo cangrel, legion of doom, iron sheak, y obviamente el bajonazo de Hulk hogan... todo queda en manos de las caws, aunque una cosa si, es de agradecer el pedazo rooster que pusieron, aunque sigo viendo demasiado luchador de relleno
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@dantexairuwen Si al menos pudieses ponerle tu música en Ps4 como en Ps3 y que la edición este año sea como el 2k14 porque la del 2k15 para el tema de los caws estaba muy limitada, sobretodo si no tenías el pase de temporada.
 

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
2,170
Karma
495
Ubicación
Habra que mirarlo en el GPS xD
@KazuyaMishima No se puede? perdona no tengo ps4, son demasiados timos para lo que aguanta mi conciencia... por eso esperaba tanto este para pc... pero vamos si no te dejan hacer ni eso, el juego pegara el bajon del milenio, porque practicamente era eso lo que hacia autenticas las caws, yo que pensaba que como innovacion te dejarian poner las pelis de los luchadores de tu hdd y ahora resulta que ya no te dejan ni la musica
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
@dantexairuwen Con el tema del nuevo reproductor de Ps4 no sé, no lo he usado, pero creo que solo reproducía música desde el pen y no del hdd.

En Ps4 no es como en Ps3 y esto también me perjudica con juegos como el Pro para poner los escudos y equipaciones reales.
 
Superior