Explican cómo se creó la primera demo de Deus Ex: Mankind Divided

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Square Enix y Eidos Montréal, mediante nota de prensa, nos hacen llegar un nuevo episodio de la serie DXTV, donde muestran detalles e imágenes entre bastidores de Deus Ex: Mankind Divided. El vídeo se centra en uno de los momentos más importantes en el desarrollo de Deus Ex: Mankind Divided, la primera vez que los periodistas han sido invitados al estudio para jugar al juego.


Lo mejor del asunto, destacan mediante nota de prensa, es que todos los que vean este capítulo pueden conseguir un nuevo tema musical compuesto por Michael McCann de la banda sonora del juego si escanean el triángulo del logo del videojuego que aparece en el vídeo y que se conecta con la app Deus Ex Universe.

Como sin duda sabréis a estas alturas, Deus Ex: Mankind Divided estará disponible el próximo 23 de febrero de 2016 para PS4, PC y Xbox One. La propuesta promete llevar un paso más allá la calidad técnica de la saga aprovechando las características propia de la actual generación de consolas. Podéis descubrir más sobre el título a través de la ficha de Deus Ex: Mankind Divided.
 

Archivos adjuntos

Superior