Explican cómo pasar nuestras partidas de Borderlands 2 y The Pre-sequel de PS3 a PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Gearbox ha explicado los pasos a seguir para transferir nuestra partida guardada de Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel de PlayStation 3 a PlayStation 4. El estudio confirma que el traspaso de partidas se podrá realizar únicamente entre consolas de la misma familia.


El primer paso será tener los juegos en cuestión actualizados a su última versión. Esta misma se lanzará una actualización para PS3 de Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel que permitirá llevar a cabo el traspaso de partidas. Además, ambos juegos se actualizarán para PS4 el mismo día que estén disponibles.

Para llevar nuestra partida a la consola de nueva generación no tendremos más que busca la opción cross-save en PSN para realizar el traspaso. Se podrá transferir una partida en cada ocasión, por lo que si tenemos varios archivos de guardado deberemos repetir la acción las veces que sea necesario. Podéis descubrir instrucciones más concretas aquí.

Borderlands: Una Colección muy Guapa, el pack que presenta Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel para PS4, estará disponible en las tiendas el 27 de marzo.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿Alguien sabe si los dos juegos comparten la lista de trofeos con ps3?
 
Superior