Experimento Sociologico (I) - ¿Perder un brazo o que muera un perro?

¿Perder un brazo o que muera un perro?

  • Perder un brazo

    Votos: 12 8.0%
  • Muerte al perro

    Votos: 138 92.0%

  • Total de votantes
    150

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
em crees que perderia mi brazo con todo el servicio que me hace ami y a ellas? :coolface:

PD: El perro iria al calabozo:D
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
pues que se muera el perro. si hubieras puesto un familiar cercano o algo similar la cosa cambiaria
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
331
Karma
41
Ubicación
Córdoba
Muerte al perroooo!!! no, en serio, los siete que han votado por salvar al perro ha sido por hacerse los heroes, no lo harían en verdad... XD
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
533
Karma
277
Ubicación
México
Si el perro fuera mio y le tuviera mucho afecto preferiria perder un brazo a que mi perro muriera....

Pero si el perro no es mio pues que muera el perro!
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
@erreqerre dijo:
@Lord G dijo:
A esto no lo veo situación límite por ningún lado. La decisión es clara (el instinto de supervivencia es inherente a las seres vivos). Si en vez de un perro hubieses puesto una persona sería otra cosa (aunque una vez llegado el momento la gente reaccionaría de forma diferente a lo que pensaba)

La encuesta que propones es imposible, pues una situación se considera límite porque, en el caso de que se diera, no sabrías como reaccionar hasta llegar a ella y en ese momento crucial la ética, parentescos, educación y todos las demás variables pasan a un segundo plano y prima por encima de todo el instinto

Cuantos padres dicen que darían la vida por sus hijos y llegado el caso de que los niños están dentro de una habitación en llamas son incapaces de entrar a salvarlos. Estos casos se dan todos los días en el mundo y aunque algunas veces sí que alguien muere por salvar a un ser querido, no suele ocurrir cuando la percepción de peligro es muy alta.

Saludos.
Eres el fucking amo.
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
480
Karma
87
es dificil preguntarle a un gamer si prefiero X cosa a perder un brazo , osea usamos los 2 brazos para jugar. sin un brazo, no jugamos.

muerte al perro! :coolface:
 
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
78
Karma
5
Si es mi mascota, el brazo, pero el izquierdo porque básicamente lo tengo de adorno xD
 
Superior