Experimento Social

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
En el Gif de a continuación se muestra un experimento social en el que se ven 2 situaciones opuestas del maltrato de genero y las reacciones en cada caso...

Si te defiendes, vas a recibir abucheos de los demás desconocidos o incluso agresiones físicas o acabar en prisión...sino te defiendes se burlan de ti y ni te ayudan...igualdad para lo que interesa :sisi: ( no digo que todo el mundo sea así, solo digo que me indigna los que o las que se aprovechan de esto )

 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
Eso es algo que todos sabemos, pero luego la sociedad es machista xD

Lo peor es que si después de que la mujer haga todo eso, si el hombre no se defiende se toman esa escena como un espectáculo gracioso, pero si llega a defenderse, por más golpes que el hombre haya recibido, seguro que intervienen y al que denuncian es a él.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Igual tiene que ver que normalmente el hombre es bastante más fuerte que la mujer, a menos que esta sea Brienne de Juego de Tronos. Y si estás recibiendo es porque te lo mereces.
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Evidentemente, ni violencia machista ni violencia hembrista. Está claro que hay hombres que también son maltratados por sus parejas, y a mi modo de ver si eso pasa no es porque el hombre se lo merezca ni porque sea un pringao al que pega su mujer. Anda que no hay chicos sometidos a la chica. (donde has estado, esos amigos tuyos, a quien miras, con quien hablas, dame el móvil... etc etc. No es raro ver eso).

Recuerdo que no hace mucho, una mujer fue condenada por matar a su marido ya que este estuvo años de matrimonio maltratándola. Sinceramente, bien hecho por la mujer.

Y si se diese el caso de que una mujer me somete psicológicamente la dejo, la denuncio y lo que haga falta. Y ya si encima me está pegando (no me refiero un tortazo, sino a tortazos, patadas y puñetazos), la meto un guantazo que la dejo inconsciente y me voy a comisaría a denunciarla.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Y si estás recibiendo es porque te lo mereces.
Claro, si eres hombre y tu chica te esta zurrando te lo mereces, pero si eres mujer y tu chico te esta zurrando es una injusticia, somos iguales si si...no tengo mas derecho que los demás si si... en fin. :douh:
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Igual tiene que ver que normalmente el hombre es bastante más fuerte que la mujer, a menos que esta sea Brienne de Juego de Tronos. Y si estás recibiendo es porque te lo mereces.
Espero que eso haya ido en broma...

¿Si un hombre es más fuerte que una mujer, ese hombre debe dejarse partir la cara?
Si una mujer te está zurrando: ¿Es porqué te lo mereces?

Eso es debido a la siguiente generalización:

Si un hombre pega a una mujer ese hombre es un maltratador que prácticamente irá a la cárcel sin recibir juicio.

Si una mujer pega a un hombre, se presupone que es debido a que el hombre le ha sido infiel y se lo merece, los que estén mirando, se reirán y cuando todo haya acabado, felicitarán a la mujer por haber hecho un buen trabajo.

A su vez, si una mujer le es infiel a un hombre y este le pega, el hombre una vez más, volverá a ir a la cárcel sin recibir juicio.

Yo siempre lo he pensado; Lo mejor es la igualdad, pero las mujeres no quieren la igualdad, quieren la superioridad (Y estoy generalizando, por supuesto, no creo que TODAS quieran eso).
 
Última edición:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Mis disculpas si he ofendido a alguien. Intentaba reflejar lo que creo que es el pensamiento general o que nos intentan dar, a veces no piensas las cosas como que la ironía no se nota escrita mayormente.

Nunca me ha gustado el femichismo tan de moda estos años. La de desgracias que hay por ahí en la vida y en los divorcios debido a estas posturas que machacan al género masculino tanto socialmente como juridicamente.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
Mis disculpas si he ofendido a alguien. Intentaba reflejar lo que creo que es el pensamiento general o que nos intentan dar, a veces no piensas las cosas como que la ironía no se nota escrita mayormente.

Nunca me ha gustado el femichismo tan de moda estos años. La de desgracias que hay por ahí en la vida y en los divorcios debido a estas posturas que machacan al género masculino tanto socialmente como juridicamente.
Tranquilo, no has ofendido a nadie (O por lo menos a mi no). :eek:lee:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No coment, pero claaaro que siii :sisi: XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD XXXD :sisi:
 

nayrivers

nayrivers
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
56
Karma
24
Ubicación
Bilbao
Espero que eso haya ido en broma...

¿Si un hombre es más fuerte que una mujer, ese hombre debe dejarse partir la cara?
Si una mujer te está zurrando: ¿Es porqué te lo mereces?

Eso es debido a la siguiente generalización:
Yo no creo que se pueda comparar tan a la ligera la fuerza que pueda tener un hombre, que de un puñetazo te deja en suelo inconsciente, con la de una mujer. Es cierto que hay mujeres y hombres muy diferentes y se pueda dar el caso, pero vamos.. ahí están las estadísticas de violencia de genero contra mujeres y hombres, es una realidad. Y por supuesto ese de que si te dan es porque te lo mereces... sea quien sea..

Si un hombre pega a una mujer ese hombre es un maltratador que prácticamente irá a la cárcel sin recibir juicio.
Disculpa pero hay muchísimas mujeres que denuncian a sus parejas por maltrato y como mucho le ponen una orden de alejamiento que se la saltan al pairo, cuantas veces has oído en las noticias de una victima de violencia de genero a la que han matado y previamente había denunciado, y/o su pareja tenia orden de alejamiento? Pues eso.


Si una mujer pega a un hombre, se presupone que es debido a que el hombre le ha sido infiel y se lo merece, los que estén mirando, se reirán y cuando todo haya acabado, felicitarán a la mujer por haber hecho un buen trabajo.
Una vez mas se generaliza demasiado, yo veo a alguien pegándose, ya sea una mujer a un hombre o viceversa y lo ultimo que haría sería reírme. Aunque te doy la razón por los gifs que acabamos de ver que hay mucha gente que se reira, porque esa situación es muy escasa. Y vamos eso de felicitar a la mujer por haber hecho un buen trabajo nose de donde te lo has sacado pero igual te has pasado un poco no crees?


A su vez, si una mujer le es infiel a un hombre y este le pega, el hombre una vez más, volverá a ir a la cárcel sin recibir juicio.
Me reitero no podrías estar mas equivocado, ojalá fuera así. No hay excusas para el maltrato.

Yo siempre lo he pensado; Lo mejor es la igualdad, pero las mujeres no quieren la igualdad, quieren la superioridad (Y estoy generalizando, por supuesto, no creo que TODAS quieran eso).
Yo creo que aquí hay confusión de términos, al igual que con el término feminista que los hombres pensáis que las mujeres queremos erradicaros y vivir en un planeta como wonder woman en el amazonas...

Por supuesto respeto todo tipo de opiniones, esta es la mía, un saludo.

PD: el 40% de la violencia sufrida es por el HOMBRE.. JAJAJAJAJAJAJAJA Ahí se va toda credibilidad de ese "estudio sociologico"
 
Última edición:

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
No es broma lo de ese porcentaje, un hombre sabe que será duramente juzgado sólo por levantar la mano, una mujer se desahoga sin retenerse porque no van a hacerle nada. Es más, eres el hombre, y si denuncias a tu mujer por maltrato quizá hasta se lo tomen como un chiste, y hay mujeres que pegan a sus parejas con puño cerrado y ellos nunca se han defendido.

Incluso se han visto casos de que mujeres denuncien sin más a sus novios por venganza y sin haber hecho nada acaben directamente sentenciados sin juicio ni leches, o si eso un juicio cuya sentencia se sabía antes de empezar.
@_Turbo_ ¿La asesina de los ojos azules? Me ha recordado a la película de ayer en Antena 3 xD
 

nayrivers

nayrivers
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
56
Karma
24
Ubicación
Bilbao
No es broma lo de ese porcentaje, un hombre sabe que será duramente juzgado sólo por levantar la mano, una mujer se desahoga sin retenerse porque no van a hacerle nada. Es más, eres el hombre, y si denuncias a tu mujer por maltrato quizá hasta se lo tomen como un chiste, y hay mujeres que pegan a sus parejas con puño cerrado y ellos nunca se han defendido.

Incluso se han visto casos de que mujeres denuncien sin más a sus novios por venganza y sin haber hecho nada acaben directamente sentenciados sin juicio ni leches, o si eso un juicio cuya sentencia se sabía antes de empezar.

@_Turbo_ ¿La asesina de los ojos azules? Me ha recordado a la película de ayer en Antena 3 xD
Esta claro que cada uno entiende y le interesa lo que quiere, nose ni por donde empezar con lo que has dicho, repito mírate un par de encuestas CONTRASTADAS, sobre el porcentaje de hombres denunciados por violencia de genero y luego los que son condenados y me sigues contando.

Pobres hombres que tienen miedo de levantar la mano a sus parejas porque serán gravemente juzgados... JA
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
PD: el 40% de la violencia sufrida es por el HOMBRE.. JAJAJAJAJAJAJAJA Ahí se va toda credibilidad de ese "estudio sociologico"
Ese porcentaje es real, es mas que yo sepa es de España, del 100% del maltrato de genero un 60% de los que lo hacían eran los hombres a las mujeres y el restante 40% al revés....

Yo no soy machista me e criado con mi madre y sus hermanas, y desde pequeñito me inculco de esta manera....si un chico te molesta y quiere maltratarte sin motivo alguno: rodillazo en la entrepierna....si una chica te maltrata sin que tampoco le hagas nada....rodillazo en la entrepierna...yo no estoy a favor de la violencia ni del maltrato , estoy a favor de la igualdad, ya puedes ser del color que seas o del genero que seas que te voy a dar el mismo trato ;D tanto para bien como para mal
 

nayrivers

nayrivers
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
56
Karma
24
Ubicación
Bilbao
Ese porcentaje es real, es mas que yo sepa es de España, del 100% del maltrato de genero un 60% de los que lo hacían eran los hombres a las mujeres y el restante 40% al revés....

Yo no soy machista me e criado con mi madre y sus hermanas, y desde pequeñito me inculco de esta manera....si un chico te molesta y quiere maltratarte sin motivo alguno: rodillazo en la entrepierna....si una chica te maltrata sin que tampoco le hagas nada....rodillazo en la entrepierna...yo no estoy a favor de la violencia ni del maltrato , estoy a favor de la igualdad, ya puedes ser del color que seas o del genero que seas que te voy a dar el mismo trato ;D tanto para bien como para mal
Pues vuelve a investigar, porque ese porcentaje y ese vídeo es de Reino Unido.

Según mi punto de vista si tu pareja te pega, hombre o mujer, le denuncias y te largas.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Pues vuelve a investigar, porque ese porcentaje y ese vídeo es de Reino Unido.

Según mi punto de vista si tu pareja te pega, hombre o mujer, le denuncias y te largas.
Claro según tu y tu teoría, si un ladrón te atraca te deja marchar antes de que te robe y si un asesino en serie te secuestra te largas antes de que empieza a apuñalarte, y un maltratador te da una bofetada y te vas por la puerta sin que te retenga contra tu voluntad...
 

nayrivers

nayrivers
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
56
Karma
24
Ubicación
Bilbao
Claro según tu y tu teoría, si un ladrón te atraca te deja marchar antes de que te robe y si un asesino en serie te secuestra te largas antes de que empieza a apuñalarte, y un maltratador te da una bofetada y te vas por la puerta sin que te retenga contra tu voluntad...
Haber que no me mezcles churras con medinas, si un tío de 2 metros me pega un puñetazo me deja en el hospital, y si me da una bofetada que crees que va a pasar si intento devolvérsela? Entonces como no me deja irme porque me retiene contra mi voluntad que hago? Le denuncio no? iluminame.
 

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Mensajes
2,887
Karma
2,678
Ubicación
España, Zaragoza
@nayrivers

Yo no creo que se pueda comparar tan a la ligera la fuerza que pueda tener un hombre, que de un puñetazo te deja en suelo inconsciente, con la de una mujer. Es cierto que hay mujeres y hombres muy diferentes y se pueda dar el caso, pero vamos.. ahí están las estadísticas de violencia de genero contra mujeres y hombres, es una realidad. Y por supuesto ese de que si te dan es porque te lo mereces... sea quien sea..
En mi vida he visto a alguien que sea capaz de defender un punto de vista, y luego, en el mismo párrafo llevarse la contraria totalmente como lo acabas de hacer tú...

Primero me dices que la fuerza no se puede comparar... Y después me dices que si te pegan es porque te lo mereces... Pero claro... Está bien que la mujer le peque al hombre porque la mujer tiene poca fuerza, y encima, se lo merece. En cambio, está mal que un hombre le pegue a una mujer porque el hombre tiene más fuerza, aunque la mujer se lo merezca...

¿Veis lo que quise decir con que la mujer (Generalizando otra vez) lo que quiere no es la igualdad, sino la superioridad? Quiere tener las ventajas pero no las desventajas.

Ah, por cierto... Lo de este gif también es una realidad... ¿Ves a alguien defendiendo al hombre? Es más... ¿Ves a alguien, ya sea hombre o mujer que no se esté riendo? ¿No, verdad? Pues ahí están, tan real como lo que dices tú.

Disculpa pero hay muchísimas mujeres que denuncian a sus parejas por maltrato y como mucho le ponen una orden de alejamiento que se la saltan al pairo, cuantas veces has oído en las noticias de una victima de violencia de genero a la que han matado y previamente había denunciado, y/o su pareja tenia orden de alejamiento? Pues eso.
No te disculpo, porque también hay casos de hombres que han recibido una puñalada por su exnovia, cuya novia tenía una orden de alejamiento... Pero claro... El hombre es más fuerte... Puede aguantar la puñalada ¿Verdad?

Una vez mas se generaliza demasiado, yo veo a alguien pegándose, ya sea una mujer a un hombre o viceversa y lo ultimo que haría sería reírme. Aunque te doy la razón por los gifs que acabamos de ver que hay mucha gente que se reira, porque esa situación es muy escasa. Y vamos eso de felicitar a la mujer por haber hecho un buen trabajo nose de donde te lo has sacado pero igual te has pasado un poco no crees?
Yo en ese gif no veo a mucha gente reírse, veo a TODO el mundo reírse, y no me creo que tú justamente vayas a ser el ÚNICO/A tío/a que vaya a saltar en defensa de ese hombre...

Me reitero no podrías estar mas equivocado, ojalá fuera así. No hay excusas para el maltrato.
¿Ah sí? ¿En qué te basas? ¿Quieres una anecdota para ver lo equivocado/a que estás tú? Mi tío tiene antecedentes por drogas, pasó 8 años en la cárcel, una noche en un bar una mujer (borracha) se le insinuó, pero mi tío ya tenía novia, como la mujer le insistió y prácticamente se le hecho encima, mi tío la empujó, sin ni siquiera pegarle, la mujer se fue y al cabo de un rato volvió con 2 policías, pues bien, mi tío simplemente por tener antecedentes pasó la noche en el calabozo, y ya ves que de la droga al maltrato hay un techo bien grande, pues aun así simplemente por la gracia de esa mujer mi tío pasó la noche en el calabozo.

Así que no, si quieres ver a alguien equivocado, mírate en un espejo. Ah, por cierto... Dices otra vez "No hay excusa para el maltrato", pero más arriba, en el primer párrafo también dices "Y por supuesto ese de que si te dan es porque te lo mereces... sea quien sea.." Lógico... Doble rasero... El doble rasero abunda últimamente...

Yo creo que aquí hay confusión de términos, al igual que con el término feminista que los hombres pensáis que las mujeres queremos erradicaros y vivir en un planeta como wonder woman en el amazonas...
No, lo que las chicas que se ríen del gif defienden es lo siguiente:

1- Que no se les juzgue como a un hombre por maltrato.

y 2- Quieren los mismos puestos de trabajo, trabajos que requieren fuerza como mozos de almacén, pero a su vez, quieren tener a un hombre al lado para levantar las cajas más pesadas que ellas no pueden (Y esto lo sé por experiencia, yo era el hombre tonto del culo que les levantaba las cajas, hasta que se me hincharon los *****).

Por supuesto respeto todo tipo de opiniones, esta es la mía, un saludo.
¿PERDONA? ¿Que TÚ has respetado mi opinión? Pero si te me has tirado al cuello... Y más un con ese "P.D:"...

Así que vamos a hacer lo siguiente: Para la próxima respuesta te tranquilizas y me respondes como se tiene que responder, no como la típica mujer que se le calientan los ovarios al leer estudios como este, y entonces, SOLO ENTONCES, te tomaré en serio y QUIZÁS, SOLO QUIZÁS, te lea y te responda.
 
Última edición:

nayrivers

nayrivers
Unido
septiembre 1, 2011
Mensajes
56
Karma
24
Ubicación
Bilbao
@nayrivers

En mi vida he visto a alguien que sea capaz de defender un punto de vista, y luego, en el mismo párrafo llevarse la contraria totalmente como lo acabas de hacer tú...

Primero me dices que la fuerza no se puede comparar... Y después me dices que si te pegan es porque te lo mereces... Pero claro... Está bien que la mujer le peque al hombre porque la mujer tiene poca fuerza, y encima, se lo merece. En cambio, está mal que un hombre le pegue a una mujer porque el hombre tiene más fuerza, aunque la mujer se lo merezca...

¿Veis lo que quise decir con que la mujer (Generalizando otra vez) lo que quiere no es la igualdad, sino la superioridad? Quiere tener las ventajas pero no las desventajas.

Ah, por cierto... Lo de este gif también es una realidad... ¿Ves a alguien defendiendo al hombre? Es más... ¿Ves a alguien, ya sea hombre o mujer que no se esté riendo? ¿No, verdad? Pues ahí están, tan real como lo que dices tú.
Ya puedes volver a pensar en alguien mas equivocado que yo porque no has entendido NADA de lo que he dicho, con la ultima frase de "Y por supuesto ese de que si te dan es porque te lo mereces... sea quien sea.." quería darte totalmente la razón, he puesto puntos suspensivos porque no tiene ningún sentido haber esa frase, en fin, quizás debería haber sido más clara, mea culpa. Tu tampoco te me has lanzado al cuello ¿eh?


@nayrivers
No te disculpo, porque también hay casos de hombres que han recibido una puñalada por su exnovia, cuya novia tenía una orden de alejamiento... Pero claro... El hombre es más fuerte... Puede aguantar la puñalada ¿Verdad?
????? que tendrá que ver una cosa con la otra, pero de verdad crees que aprueba la violencia contra lo hombres? no entiendo...

@nayrivers
Yo en ese gif no veo a mucha gente reírse, veo a TODO el mundo reírse, y no me creo que tú justamente vayas a ser el ÚNICO/A tío/a que vaya a saltar en defensa de ese hombre...
Te invito a que veas el vídeo entero y no 4 gifs. Y puedes pensar lo que quieras que para algo hay libertad de expresión.

@nayrivers
¿Ah sí? ¿En qué te basas? ¿Quieres una anecdota para ver lo equivocado/a que estás tú? Mi tío tiene antecedentes por drogas, pasó 8 años en la cárcel, una noche en un bar una mujer se le insinuó, pero mi tío ya tenía novia, como la mujer le insistió y prácticamente se le hecho encima, mi tío la empujó, sin ni siquiera pegarle, la mujer se fue y al cabo de un rato volvió con 2 policías, pues bien, mi tío simplemente por tener antecedentes pasó la noche en el calabozo, y ya ves que de la droga al maltrato hay un techo bien grande, pues aun así simplemente por la gracia de esa mujer mi tío pasó la noche en el calabozo.

Así que no, si quieres ver a alguien equivocado, mírate en un espejo.
Me baso en los porcentajes y estadísticas del gobierno de ESPAÑA (no Reino Unidodel cual es este video y esa estadistica). Te pondría un par de link pero no me deja todavía.

@nayrivers
No, lo que las chicas que defienden y se ríen de el gif de arriba lo que quieren no es erradicarnos, lo que quieren es:

1- Que no se les juzgue como a un hombre por maltrato.

y 2- Quieren los mismos puestos de trabajo, trabajos que requieren fuerza como mozos de almacén, pero a su vez, quieren tener a un hombre al lado para levantar las cajas más pesadas que ellas no pueden (Y esto lo sé por experiencia, yo era el hombre tonto del culo que les levantaba las cajas, hasta que se me hincharon los *****).


¿PERDONA? ¿Que TÚ has respetado mi opinión? Pero si te me has tirado al cuello... Y más un con ese "P.D:"...

Así que vamos a hacer lo siguiente: Para la próxima respuesta te tranquilizas y me respondes como se tiene que responder, no como la típica mujer que se le calientan los ovarios al leer estudios como este, y entonces, SOLO ENTONCES, te tomaré en serio y QUIZÁS, SOLO QUIZÁS, te lea y te responda.
Aquí el primero que se tienen que tranquilizar eres tu, yo te he hablado con todo respeto, no como tu que me acabas de faltar, y si no me quieres leer ni responder, no lo hagas, faltaría mas que yo voy a dormir igual. Ahora haz lo te parezca mejor porque con esa actitud y esa prepotencia ni ganas tengo de volver a escribir por aquí, que te vaya bien.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
Haber que no me mezcles churras con medinas, si un tío de 2 metros me pega un puñetazo me deja en el hospital, y si me da una bofetada que crees que va a pasar si intento devolvérsela? Entonces como no me deja irme porque me retiene contra mi voluntad que hago? Le denuncio no? iluminame.
Antes te quejabas de que generalizaban, y resulta que ahora la mayoría de los que vivimos en España medimos 2 metros...

Si según tu tienes un novio o marido de 2 metros que de un solo puñetazo te manda al hospital, y tmb dices que la mayoría de denuncias no sirve para nada, y sabiendo esto lo haces ante una persona inestable que te maltrata y que al saber que le has denunciado y que no le va a pasar nada te va a caer el doble o mas o incluso morir de una paliza...

Evidentemente si te maltratan tienes que denunciar y alejarte lo máximo posible de esa persona, pero tu lo dices con la cabeza fría sin vivirlo, piénsalo porque las demás parejas no lo hacen ? porque siguen recibiendo ? o porque lo ocultan ? ...miedo, daño psicológico etc....

Y si no te deja irte y te retiene contra tu voluntad como lo denuncias ?
 
Superior