Experiencias pago por el movil en PSN de la PS4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

byXaLzZ

byXaLzZ
Unido
enero 4, 2016
Mensajes
2
Karma
2
Buenas a todos, como refiere el titulo me gustaria conocer opiniones sobre el nuevo metodo de pago que hay en la Store, el pago por el móvil. Alguno lo ha utilizado? Y si es asi como le ha ido?. Tengo varias dudas, si procedo al pago mediante el movil el importe se carga en la factura directamente? O se carga en la tarjeta prepago? Gracias
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
660
Karma
132
Hola, el servicio no es nuevo y funciona igual de bien que los otros métodos de pago.
Yo lo uso habitualmente con Movistar y lo que haces es cargar en el monedero una cantidad que va desde 5 euros hasta 100 euros.
Te lo cobran en la factura del teléfono.
Te piden el número de teléfono y te envían un mensaje (SMS) con un código (PIN) de verificación.
Un saludo.
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Buenas a todos, como refiere el titulo me gustaria conocer opiniones sobre el nuevo metodo de pago que hay en la Store, el pago por el móvil. Alguno lo ha utilizado? Y si es asi como le ha ido?. Tengo varias dudas, si procedo al pago mediante el movil el importe se carga en la factura directamente? O se carga en la tarjeta prepago? Gracias
lo mejor es por paypal un medio de pago de confianza y seguro
 

byXaLzZ

byXaLzZ
Unido
enero 4, 2016
Mensajes
2
Karma
2
Hola, el servicio no es nuevo y funciona igual de bien que los otros métodos de pago.
Yo lo uso habitualmente con Movistar y lo que haces es cargar en el monedero una cantidad que va desde 5 euros hasta 100 euros.
Te lo cobran en la factura del teléfono.
Te piden el número de teléfono y te envían un mensaje (SMS) con un código (PIN) de verificación.
Un saludo.
Perfecto, gracias por la informacion y la rapidez en contestar. Un saludo
--- [ Añadido ] -----
lo mejor es por paypal un medio de pago de confianza y seguro
Gracias por el consejo, lo tomare en cuenta para un futuro. Un saludo
 
Última edición:
Unido
junio 4, 2011
Mensajes
6
Karma
1
y como se hace?llevo un rato intentando recargar el monedero por el tlf y no consigo,meto el numero de tlf bien,meto el pin q me mandan y sale q no se a podido realizar
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior