• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Experiencias pago por el movil en PSN de la PS4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

byXaLzZ

byXaLzZ
Unido
enero 4, 2016
Buenas a todos, como refiere el titulo me gustaria conocer opiniones sobre el nuevo metodo de pago que hay en la Store, el pago por el móvil. Alguno lo ha utilizado? Y si es asi como le ha ido?. Tengo varias dudas, si procedo al pago mediante el movil el importe se carga en la factura directamente? O se carga en la tarjeta prepago? Gracias

Unido
mayo 14, 2010
Hola, el servicio no es nuevo y funciona igual de bien que los otros métodos de pago.
Yo lo uso habitualmente con Movistar y lo que haces es cargar en el monedero una cantidad que va desde 5 euros hasta 100 euros.
Te lo cobran en la factura del teléfono.
Te piden el número de teléfono y te envían un mensaje (SMS) con un código (PIN) de verificación.
Un saludo.

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Buenas a todos, como refiere el titulo me gustaria conocer opiniones sobre el nuevo metodo de pago que hay en la Store, el pago por el móvil. Alguno lo ha utilizado? Y si es asi como le ha ido?. Tengo varias dudas, si procedo al pago mediante el movil el importe se carga en la factura directamente? O se carga en la tarjeta prepago? Gracias
lo mejor es por paypal un medio de pago de confianza y seguro

byXaLzZ

byXaLzZ
Unido
enero 4, 2016
Hola, el servicio no es nuevo y funciona igual de bien que los otros métodos de pago.
Yo lo uso habitualmente con Movistar y lo que haces es cargar en el monedero una cantidad que va desde 5 euros hasta 100 euros.
Te lo cobran en la factura del teléfono.
Te piden el número de teléfono y te envían un mensaje (SMS) con un código (PIN) de verificación.
Un saludo.
Perfecto, gracias por la informacion y la rapidez en contestar. Un saludo
--- [ Añadido ] -----
lo mejor es por paypal un medio de pago de confianza y seguro
Gracias por el consejo, lo tomare en cuenta para un futuro. Un saludo

Última edición:
Unido
junio 4, 2011
y como se hace?llevo un rato intentando recargar el monedero por el tlf y no consigo,meto el numero de tlf bien,meto el pin q me mandan y sale q no se a podido realizar

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior